Quien es Jodi Montgomery, a quien Britney Spears pidió que se derive su tutela legal de modo permanente – GENTE Online
 

Quien es Jodi Montgomery, a quien Britney Spears pidió que se derive su tutela legal de modo permanente

A través de su abogado, la Princesa del Pop exigió al Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles que su padre, Jamie Spears, renuncie a su tutoría, y que lo reemplace en ese rol quien lo sustituyó cuando él sufrió problemas de salud. 

Mientras trascendió que analiza romper el silencio sobre la dura batalla legal que enfrenta para recuperar la libertad, Britney Spears (39) exigió la retirada de su custodia legal a su padre y propuso que su lugar sea ocupado permanentemente por Jodi Montgomery, quien ejerciera ese rol durante la enfermedad de Jamie Spears.

Según el documento que elevó el abogado de la Princesa del Pop al Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles, California, y al que tuvo acceso People, Britney además “se reserva el derecho de solicitar la terminación de esta tutela”. Así lo especifica el documento: “Prefiere firmemente que (Montgomery) continúe en ese papel como lo ha hecho durante casi un año”.

En noviembre pasado, la cantante había logrado sacarle parte del control a su padre, que debió compartirlo luego de que la jueza Brenda Penny resolviera que la empresa de asesoría de inversiones Bessemer Trust Company se convierta en co-conservadora del patrimonio de la popstar.

Mientras la abogada de Jamie, Vivian L. Thoreen, insiste en que su defendido "ha cumplido con diligencia y profesionalidad sus deberes como uno de los curadores de Britney" y el movimiento #FreeBritney no detiene su lucha tomando las redes, éste pareciera ser el giro con el que Brit estaría más cerca de su libertad.

Quién es Jodi Montgomery, la elegida de Britney Spears

Cuando Montgomery fue su conservadora durante 2019, podía contratar seguridad y custodios para la popstar, administrar quién la visitaba y tenía "el poder de procesar las órdenes de restricción por acoso civil que (ella) considere apropiadas".

Según los documentos, era quien les informaba sobre el estado de salud de la cantante a los médicos y tenía acceso total a sus reportes psiquiátricos. Al momento, aún retiene esas responsabilidades. Y ahora Britney quiere continuar bajo el cuidado de Jodi y que se convierta en su conservadora permanente. Un nuevo episodio sobre la batalla legal de Britney contra su padre se reanudará el 27 de abril, fecha asignada para una nueva audiencia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig