El hermano de Pampita, Guillermo Ardohain, contó cómo la contuvo cuando murió Blanquita – GENTE Online
 

El hermano de Pampita, Guillermo Ardohain, contó cómo la contuvo cuando murió Blanquita

El odontólogo -y responsable de la sonrisa de la modelo y conductora- contó detalles de su relación personal y de cómo se apoyan mutuamente. 

Guillermo Ardohain (37), el hermano odontólogo de Pampita (43) –en total son cuatro hermanos–, contó detalles sobre el vínculo especial que tienen y cómo se apoyan entre sí. En charla con La Nación, el responsable de la sonrisa de Carolina –de novio con Malena Zermoglio, 22– contó que estudió Odontología para luego especializarse en cirugía, implantes y prótesis.

"Ella ya era Pampita" cuando él llegó desde el pueblo pampeano de Doblas para estudiar en la UBA. La relación que cultivan entre hermanos, dijo, "siempre es en las buenas y en las malas". Así fue como explicó por qué siente que siempre fue un gran apoyo para Carolina.

Ahora acompañando a su hermana en su embarazo, y feliz de ser tío nuevamente, Guillermo reveló cómo la contuvo cuando a los seis años falleció Blanquita –fruto de su relación con Benjamín Vicuña–. "Pasamos muchas cosas difíciles juntos y siempre estuvimos ahí para darnos ese abrazo y empujón tan necesarios", recordó.

Y continuó: "Papá murió cuando éramos chicos y eso fue un golpazo para todos... Y ni hablar cuando pasó lo de Blanquita". A propósito, contó que se instaló en Chile para acompañar a Pampita: "Yo siento que siempre fui un gran apoyo para Caro y, obviamente, ella también para mí".

Guillermo Ardohain, el hermano odontólogo de Pampita. Foto: La Nación.

Guillermo que también atendió a Messi, explicó que su hermana "es muy compañera, sabe escuchar, me da los mejores consejos y siempre tiene la palabra justa". Además admitió que la madre de Benicio, Beltrán y Bautista también es de las que le dicen lo que no quiere escuchar. "Pero lo hace con tanto amor que te cae bien. ¡La amo! Es tan importante saber que nos tenemos...", puntualizó.

Respecto de cómo es como tío, Guillermo contó que si pasa una semana que no los ve, los pequeños se lo recriminan. "Con Bauti y Beltrán le damos duro a la Play y con Beni, como es más chico, jugamos a los autitos o salimos a andar en monopatín por el barrio. Si te descuidás, son siete u ocho horitas que me tienen en exclusiva para ellos", finalizó.

Guillermo y Carolina Ardohain.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig