Los subliminales mensajes de Britney Spears que su fandom intenta dilucidar, en medio de la batalla por su libertad – GENTE Online
 

Los subliminales mensajes de Britney Spears que su fandom intenta dilucidar, en medio de la batalla por su libertad

El movimiento #FreeBritney interpretó una serie de posteos crípticos de la Princesa del Pop y sacó sus propias conclusiones. 
Entretenimiento
Entretenimiento

A punto de cumplir los 40, Britney Spears debe pedirle permiso a su padre para casi todo, desde que en 2008 Jamie Spears retiene su tutela legal. En medio de un nuevo episodio de la batalla de la Princesa del Pop por recuperar la libertad y el patrimonio de sus pasos y decisiones, sus nuevos posteos en Instagram alarma a su fandom, quien cree que la cantante evacua por esa vía mensajes subliminales y pedidos de auxilio.

"Esto parece muy subliminal. Por favor que alguien responda a la teoría", disparó uno de sus fanáticos e integrante del movimiento #FreeBritney, desatando una andanada de interpretaciones acerca de los posibles mensajes ocultos de Brit.

"No tiene acceso a su Iphone y a sus redes sociales", alertó otro fanático. Sin embargo, las teorías de la supuesta simbología de las imágenes que compartió se echaron a rodar.

En una de sus publicaciones, Britney compartió la imagen de dos búfalos y escribió: "Solo digo... Caramba... miren esos cuernos. Yo saqué la foto". Su hermana respondió: "Parece familiar".

Aunque nadie supo verdaderamente cuál era el mensaje oculto en esa foto, sus fans intentaron dilucidar qué les quería decir. "¿Pero quién posteó esto?", se preguntó uno de sus más de 28 millones de seguidores. Por su parte, otro de sus fans le escribió: "Britney, ¿estás bien? Si no es así, usá algo rojo en tu nuevo posteo".

Para continuar con las teorías conspiranoicas, no sólo Britney no subió nada en color rojo, pero posteó una imagen en blanco y negro. Se trata de un leopardo ingresando a lo que parece ser un hotel cinco estrellas, mientras un conserje le da la bienvenida y otro le abre las puertas.

"Parecemos el Inspector Gadget", bromearon algunos otros internautas. "Voy a tratar de dilucidar este mensaje", "Britney no estás sola" y "Todos sabemos lo que nos estás tratando de decir", señaló su fandom en otro de los más de 2.000 comments.

El caption que acompaña la excéntrica imagen es el siguiente: "Cuando llegás tarde al evento black tie y s+olo rezás para que nadie se sienta ofendido". Mientras muchos googleaban "metáforas de leopardos", una usuaria pareció haber dado en la tecla: "Significa que no está más encarcelada".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig