Brenda Asnicar reveló detalles de su amistad con Charly García: «Desayunamos y vimos…» – GENTE Online
 

Brenda Asnicar reveló detalles de su amistad con Charly García: "Desayunamos y vimos..."

La ex Patito Feo pasó por el programa de Florencia Peña, en medio de la promoción de su último disco. La actriz habló se su casamiento secreto en Croacia y su relación con el músico Charly García.

Brenda Asnicar pasó por el programa que conduce Florencia Peña, Flor de Equipo, en el marco de la promoción de su nuevo disco. La actriz habló de todo en el famoso cuestionario “Intragable” del ciclo. Asnicar habló de su casamiento secreto en Croacia, los regalos que le hacía su ex marido y su relación con Charly García.

La actriz estuvo en pareja durante tres años con un empresario millonario colombiano. Poco ha transcendido de esa relación. Pero de a poco y a medida que pasa el tiempo Brenda cuenta un poco más sobre esa etapa de su vida. Esta vez, en el programa de Flor Peña habló sobre los regalos que le hacía su ex marido.

Peña quiso indagar sobre la intimidad de la relación que tuvo con su ex esposo, un empresario millonario colombiano con el que la actriz estuvo tres años y se casó en Croacia.

“Fui tres años a trabajar allá y me casé con un colombiano. El casamiento fue secreto en un crucero. Nos fuimos a Croacia aunque cada invitado pagó su pasaje”, aclaró mientras el panel trataba de tacaño a su marido. Tras negar que eso hubiera sido así, la joven aseguró que era muy romántico.

Ante la pregunta sobre cuál había sido el regalo más caro o más excéntrico que su ex le había hecho, la actriz dijo: "Una vez llenó la casa de flores, toda la casa", Peña le preguntó, ¿Un diamante te regaló?, "no, muchas flores, muchas plantas" dijo la actriz. En ese momento entre el panel y la conductora empezaron a bromear acerca de los regalos que había recibido.

Lo que más llamó la atención del cuestionario es cuando la ex de Duki, habló sobre la relación que mantiene con el músico Charly García, con quien grabó un tema en 2019. Tras aclarar que se conocen desde hace mucho tiempo, la ex Patito Feo contó detalles del último encuentro: “Desayunamos y vimos todos los DVDs de Jimi Hendrix, me mostró todo el documental”, reveló.

Ante la intriga del equipo por saber más, Asnicar dio detalles de la intimidad del músico: “Su casa está toda pintada de blanca, vive con Mecha, su mujer. Le gusta ver mucho cine antiguo, toca la guitarra. A veces me quedo a dormir, a veces me voy temprano”, señaló

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig