Luisana Lopilato y Michael Bublé en Argentina: así fue su regreso al país tras dos años en Canadá – GENTE Online
 

Luisana Lopilato y Michael Bublé en Argentina: así fue su regreso al país tras dos años en Canadá

La actriz y el cantante arribaron a Ezeiza junto a sus tres hijos. La ex 'Casados con Hijos', volvió para cumplir con sus compromisos laborales en la producción de Netflix 'Pipa' y aprovechará para pasar tiempo con su familia durante las grabaciones.
Celebrities
Celebrities

Luisana Lopilato y Michael Bublé regresaron a la Argentina luego de dos años en Canadá, y junto a sus hijos se robaron la miradas de todos en el aeropuerto de Ezeiza. La actriz de 34 años, arribó a su país natal para cumplir con compromisos laborales y ver a su familia.

Luisana Lopilato está radicada en Vancouver, pero su corazón siempre está en la Argentina. La ex Casados con Hijos, arribó en las últimas horas acompañada por su esposo Michael Bublé y sus tres hijos: Noah, Elías y Vida. Con la flexibilización de las medidas sanitarias, la actriz va a volver a mantener su vida entre Canadá y Argentina.

Lo cierto, es que la ex Erreway regresó para cumplir con sus compromisos laborales con la producción de Netflix "Pipa", tercera entrega de la saga compuesta por "Perdida" y "La Corazonada", basadas en los libros de la periodista policial Florencia Etcheves.

La llegada de la argentina coincidió con el apagón mundial de Whatsapp, Instagram y Facebook, empresas administradas por Mark Zuckerberg, por lo que muchos de sus fanáticos no se enteraron a tiempo: "Se cayó IG todo el día y no pude contarles que ya estoy acá! ¡Tengo un montón de cosas para mostrarles! Coming soon" escribió Lopilato emocionada.

Cómo será 'Pipa' la última película de la trilogía protagonizada por Luisana Lopilato

Al igual que 'Perdida' y 'La Corazonada' la película contará con un gran despliegue y un elenco compuesto por actores de primera línea como: Inés EstévezAriel StaltariMauricio Paniagua, Paulina GarcíaMalena NarvayAquiles CasabellaBenjamín Del Cerro y el diseñador Santiago Artemis.

Luisana va a estar grabando en diferentes locaciones del norte argentino para el film que contará con la dirección de Alejandro Montiel, y el guión de Mili Roque Pitt y la misma Florencia Etcheves.

Emocionada, la actriz compartió algunas imágenes del backstage de las grabaciones. A cara lavada y en plena prueba de vestuario y maquillaje, Lopilato se mostró muy entusiasmada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig