Brenda Asnicar habló sobre sus excesos: «Uno a veces no tiene ganas de estar presente en la realidad» – GENTE Online
 

Brenda Asnicar habló sobre sus excesos: "Uno a veces no tiene ganas de estar presente en la realidad"

La artista, que lanzó su álbum 'Bandida' y se encuentra enamorada de un joven estadounidense, estuvo en 'Podemos Hablar' y se refirió a los momentos más difíciles de su vida.

Brenda Asnicar (29) lanzó en septiembre pasado su álbum 'Bandida' y disfruta de su presente amoroso junto a su nuevo novio, Adam Justin, que vive en Estados Unidos y es un importante agente de bienes raíces que dirige una empresa familiar.

En el mejor momento de su vida profesional y personal, la cantante fue invitada a 'Podemos Hablar' y allí se animó a hablar de sus momentos de excesos.

"Siento que a veces el descontrol viene desde un lado inconsciente. Me he sentido descontrolada desde un montón de aspectos y no necesariamente con el alcohol o con otros tipos de excesos. A veces la presión y la paranoia, no sé... Yo empecé a trabajar desde muy joven y mi vida fue muy intensa, entonces necesité descansar de eso", comenzó la actriz bajo la mirada atenta del resto de los invitados, Victor Laplace, Ronnie Arias, Patricia Echegoyen y Benjamín Amadeo.

Y vestida con un look trasparente, continuó a corazón abierto: "También a veces uno tiene ganas de irse de verdad, de evadir y de no estar presente en la realidad, o quiere tapar cosas...".

En ese sentido, Brenda aseguró que la contención y el afecto es esencial para evitar esos momentos: "Es muy importante la gente que uno tiene alrededor porque son las personas que te pueden hundir o te pueden levantar".

Además, profundizó sincera: "Me planteé para qué estoy en este mundo, quién soy o qué quiero hacer. No estaba deprimida, pero me hice muchas preguntas".

El look trasparente de Brenda Asnicar para estar en 'PH'.

Por último, reveló: "Uno puede estar rodeado de gente, pero está solo y a veces de verdad necesitás un abrazo. ¿Si me sentí sola? Sí, cuando me fui a vivir sola a otro país conocía a mucha gente increíble, pero me faltaba amor".

Cabe recordar que meses atrás, Brenda causó mucho revuelo al compartir un video donde de fondo se veía una especie de polvo color blanco, al que muchos advirtieron que se trataba de cocaína y se mostraron muy preocupados por la joven.

BRENDA ASNICAR Y SU SUEÑO CUMPLIDO: TENER SU SELLO DISCOGRÁFICO

En junio pasado, Brenda Asnicar fue protagonista del Íntimo Semanal de GENTE y allí se refirió a su sello discográfico 'Bandida Records' que tendrá lugar en Estados Unidos.

Acerca de cómo surgió ese proyecto que imaginó y pudo concretarlo, la artista aseguró: "Decidí hacerlo porque sigo mi instinto y mis corazonadas, y no tanto lo que dicen los demás. Además, cuando tuve la oportunidad de trabajar con alguna discográfica, sentí que no iba a tener la libertad que quería o que iba a terminar haciendo cosas que no quería".

"Y prefiero hacerme cargo: a mí nadie me hace decir nada que no quiero decir, ni hacer cosas que no quiero hacer. Estoy re convencida de que el éxito es ser feliz, y yo siempre voy en busca de la felicidad", contó sobre su empresa musical.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig