A 8 meses de haberse separado de Rodrigo De Paul, Camila Homs reveló sus proyectos a futuro – GENTE Online
 

A 8 meses de haberse separado de Rodrigo De Paul, Camila Homs reveló sus proyectos a futuro

La modelo se mostró muy feliz en redes sociales y decidida a cambiar su futuro.
Actualidad
Actualidad

Camila Homs y Rodrigo De Paul pusieron fin a su noviazgo de 5 años de duración y con dos hijos en común, Bautista y Francesca, el pasado mes de febrero. Al poco tiempo ambos rearmaron su vida, el jugador de la selección argentina con la cantante Tini Stoessel y la modelo con el empresario Charly Benvenuto.

Ahora Camila Homs sueña con llevar a cabo algunos planes que le quedaron pendientes como estudiar, casarse e incluso tener más hijos. Respondiendo consultas en sus historias de Instagram, la influencer expresó: "Me re gustaría casarme. Una de las mejores noches de mi vida fue mi cumpleaños de 15 y nada siento que aunque el casamiento no es lo mismo, debe ser re lindo vestirse de blanco. Me encantaría".

Con respecto a agrandar la familia Homs afirmó: "Siempre quise tener 3 hijos y lo sostengo pero en este momento no", mientras mostraba lo activo que esta su hijito de un año y medio que ha comenzado a dar sus primeros pasitos.

Algo que la mantiene muy pensativa a Camila Homs es su futuro profesional y aunque en la actualidad se encuentra abocada de lleno al mundo del modelaje, no descarta la posibilidad de retomar la carrera de Organización de Eventos que había comenzado a estudiar antes de que Rodrigo De Paul sea comprado por el Atlético de Madrid.

"Estudie un tiempito cuando termine el cole Organización de Eventos. ¡Amo organizar eventos! de hecho, trabajé haciendo erso y ahora mismo no tendria tiempo de estudiar una carrera universaria, pero... Nunca es tarde, ¿no?", indicó en la última de sus historias de Instagram que subió hoy al mediodia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig