Bennifer: cuántos millones de dólares perdería Jennifer López por las denuncias contra Ben Affleck – GENTE Online
 

Bennifer: cuántos millones de dólares perdería Jennifer López por las denuncias contra Ben Affleck

Ronen Suarc habló en Los Ángeles de la Mañana sobre las denuncias contra el actor, sus adicciones y sus deudas que podrían perjudicar a JLo.

El inesperado romance entre Jennifer López y Ben Affleck después de 17 años de su ruptura, sigue dando que hablar para la prensa internacional. La actriz estaba comprometida con Alex Rodríguez y tras anunciar su separación, fue vista muy cerca de su ex pareja.

JLo y Affleck fueron fotografiados en Miami, en donde se pudo notar que él lucía un reloj que la cantante le había regalado hace 17 años cuando ambos eran pareja. Rápidamente, la fotografía se viralizó. Un amor eterno, como en la famosa película "Diario de una pasión", el amor vuelve a darles una oportunidad muchos años después.

Sin embargo, no todo es color de rosas ya que trascendió que existe una gran preocupación de los altos ejecutivos de Netflix por las denuncias que salieron a la luz contra Ben Affleck. El problema de las denuncias afectarían directamente a Jennifer López y corre riesgo de perder el contrato de 150 millones de dólares que tienen la plataforma con la cantante y actriz.

Asimismo, otro de los problemas que preocuparían a la actriz es que, Directivos del equipo de JLO dentro de la firma cosmética dijeron bajo reserva que hay una gran preocupación por su vinculación con Affleck debido a todo lo que está saliendo en los medios, lo que perjudicaría a la firma de cosméticos con la consecuente caída de las ventas.

También comentan las fuentes que Benny Medina, mano derecha y manager de la carrera  de JLO (quien fuera despedido durante la relación pasada que mantuvo la actriz con Ben Affleck y que, luego de disolverse la pareja volvió a trabajar para López), estaría muy descontento y preocupado con el regreso de la pareja.

Las denuncias contra Ben Affleck

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Ronen Suarc contó desde Nueva York cuáles son las denuncias que tiene el actor y el operativo para limpiar su imagen de las agencias norteamericanas.

En tanto, mientras que los medios están celebrando la relación supuestamente perfecta entre JLO y Ben Affleck, otras fuentes revelan que de cinco mujeres que fueron abusadas sexualmente por el actor, cuatro están dispuestas a declarar. Desde el año pasado, estas mujeres estarían en proceso de preparación psicológica por lo que van a tener que afrontar y por lo que tuvieron que sobrellevar. Al parecer, de las cinco abusadas, una ya arregló con Ben Affleck por un monto económico muy importante a cambio de mantener su silencio. Esta mujer habría sido obligada a abortar.

Todo indica que desde el año pasado Ben Affleck está haciendo el intento de limpiar su imagen con romances con actrices de alto posicionamiento, además de alardear de una supuesta influencia política al declararse demócrata, tanto él como su familia, por lo que cree que será impune.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig