Cómo está hoy Mía, la hija mayor de Ángel Di María: nació prematura, le diagnosticaron 6 meses de vida pero luchó por sobrevivir – GENTE Online
 

Cómo está hoy Mía, la hija mayor de Ángel Di María: nació prematura, le diagnosticaron 6 meses de vida pero luchó por sobrevivir

La hija mayor del astro de la Selección cumplió ocho años hace algunas semanas y luego de luchar por su vida apenas nació, está en perfecto estado de salud.

El 22 de abril de 2013, Ángel Di María y su esposa Jorgelina Cardoso vivieron uno de los momentos más felices de su vida y también uno de los más difíciles: ese día nacía su primera hija, Mía, prematura de 29 semanas.

Los médicos les dijeron que tenía pocas posibilidades de vivir, pero afortunadamente Mia consiguió salir para adelante tras pasar un largo período internada y luego de ser sometida a numerosos tratamientos.

En su primer cumpleaños, ya se encontraba en perfecto estado y su madre le felicitó en Instagram dedicándole una emotiva carta en la que expresaba lo duro que habían sido todos estos meses y su felicidad al ver que habían conseguido dejarlos atrás:

Una postal de la fiesta de cumpleaños de Mía Di María.

"(…) Un año después, 22 de abril de 2014 podemos decir que eres una niña sana, fuerte, muy divertida y gran luchadora de esta vida, tu vida, nuestras vidas. Viniste a este mundo para enseñarnos que no hay que rendirse JAMÁS y para demostrarnos que si uno quiere, este mundo puede ser de un hermoso color de rosas. ¡TE AMAMOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ! Papá y Mamá".

Hace algunas semanas la pequeña cumplió ocho años y lo festejó con un divertido spa en su casa con amiguitas y familiares. La jovencita está ahora en perfecto estado de salud disfrutando de su vida en la ciudad de París, donde juega la estrella del Paris Saint Germain.

La familia Di María.

“FELIZ CUMPLE mi princesa mayor, 8 añitos juntas y para siempre. Deseo siempre mucha salud para vos y que seas muy muy feliz cada día de tu vida, gracias por ser tan especial...Te amo con el alma entera..”, le escribió su mamá en Instagram que luego compartió un álbum de fotos de la fiesta de la pequeña.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig