Como en “Diario de una Pasión”: el romántico gesto de Ben Affleck con Jennifer López – GENTE Online
 

Como en “Diario de una Pasión”: el romántico gesto de Ben Affleck con Jennifer López

La pareja se dejó fotografiar en Miami en donde están compartiendo tiempo juntos. Él todavía conserva un reloj que ella le regaló.

La pareja entre Jennifer López y Ben Affleck está cada día más consolidada. Ambos fueron vistos en Miami en donde ella estaba y a donde él viajó para compartir tiempo juntos. Los fanáticos que no quitan los ojos de la pareja notaron un detalle icónico: el reloj que él usó.

JLo y Affleck fueron fotografiados en Miami, en donde se pudo notar que él lucía un reloj que la cantante le había regalado hace 17 años cuando ambos eran pareja. Rápidamente, la fotografía se viralizó. Un amor eterno, como en la famosa película "Diario de una pasión", el amor vuelve a darles una oportunidad muchos años después.

Así, Ben Affleck deja en claro que durante todos estos años guardó el preciado regalo que le dio Jennifer López y que su amor por ella todavía está intacto.

La fotografía de Ben Affleck y Jennifer López juntos en Miami.

En esta oportunidad, JLo y Affleck se mostraron muy felices mientras los paparazzis aprovechaban para captar cada movimiento que la pareja daba.

La pareja se está “tomando las cosas con calma”, pero “Jennifer está feliz y emocionada por su futuro juntos”, según una fuente de la revista People.

“Está muy claro que están enamorados de una manera muy intensa, pero no quieren arruinar nada colocando etiquetas o sometiéndose a demasiada presión”, dijo una fuente a la revista Us Weekly.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig