Anya Taylor-Joy, la favorita de las alfombras rojas y tapa de Vogue, estudió en Northlands, el colegio en el que se formó Máxima – GENTE Online
 

Anya Taylor-Joy, la favorita de las alfombras rojas y tapa de Vogue, estudió en Northlands, el colegio en el que se formó Máxima

"La nueva musa del séptimo arte" según Vogue es toda una reina en las red carpets. Además de ser argentina, tiene en común con Zorreguieta el hecho de haber estudiado en el mismo colegio inglés. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Anya Taylor-Joy, la actriz de origen argentino que saltó a la fama por su interpretación en Gambito de dama, acaba de perder el Emmy a mejor actriz de manos de Kate Winslet (por su trabajo en Mare of Easttown) pero su suceso en Netflix se alzó como Mejor Serie.

Nació en Miami pero vivió en nuestro país hasta los seis años. La figura que cada vez que puede menciona su debilidad por el mate y por las empanadas, hoy es la favorita de las alfombras rojas, es musa de firmas como Dior y se acaba de convertir en chica de tapa de Vogue México.

Con su más reciente look, firmado por Dior y con un estilismo a lo Hollywood, Taylor-Joy fue una de las figuras más virales en las redes sociales anoche, durante la transmisión de los premios Emmy 2021.

Anya Taylor-Joy en la red carpet de los Emmy 2021.

La conexión entre Anya y Máxima de Holanda: ambas asistieron al Northlands

Anya Taylor-Joy y la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, no solo tienen en común que son argentinas. También estudiaron en la misma casa de estudios, el colegio Northlands.

“Suelo decir que vengo de muchos sitios diferentes. Pero si tengo que definir de dónde viene mi actitud de vida y mi calidad como persona, es de la Argentina. Me siento muy orgullosa de venir de Argentina”, declaró Anya.

La actriz asistió al jardín de infantes y a la primaria del prestigioso Northlands School, en el que cursó la royal y también la política hispano argentina Cayetana Álvarez de Toledo. Se formó en la escuela favorita de la elite local hasta 2002 –luego de la crisis del 2001–, cuando ella y su familia se mudaron a Inglaterra.

Taylor-Joy, tapa de Vogue México, que también destacó en su tapa la revolución feminista en Argentina.

“La situación política en Argentina se estaba volviendo tan terrible que mis padres decidieron que sus hijos crecieran en un entorno sin miedo. Todos estábamos realmente enfadados con ellos por eso y ahora miramos hacia atrás y les agradecemos mucho porque nos dieron esta oportunidad en la vida”, dijo en una de sus entrevistas más recientes.

Lo que más llama la atención es que aunque estudió en uno de los colegios ingleses de Buenos Aires, Anya siempre destaca que llegó a Londres sin dominar bien el inglés. Algo que hizo que le costara adaptarse a la vida en Inglaterra.

"La nueva musa del séptimo arte": así se refiere Vogue México a la actriz de origen argentino.

Tengo pasaporte estadounidense y británico, pero tengo residencia argentina, lo cual es bueno porque me gustaría vivir en Argentina nuevamente. Siempre fui la chica argentina en Inglaterra. Yo era la chica inglesa en Estados Unidos. Era la extraña mezcla de ambas en argentina, así que nunca pertenecí del todo”, dijo en diálogo con In Style la figura a la que Vogue México le dedicó la tapa y la llamó "la nueva musa del séptimo arte".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig