La China Suárez cantó «Mal Acostumbrao» de María Becerra, Mau y Ricky y dejó un mensaje para Vicuña – GENTE Online
 

La China Suárez cantó "Mal Acostumbrao" de María Becerra, Mau y Ricky y dejó un mensaje para Vicuña

La actriz de Multitalent Agency se encuentra trabajando en España, acompañada de sus tres pequeños hijos. A pesar de que ya ha pasado un mes desde su separación con el actor Benjamín Vicuña, en la noche de ayer decidió cantar una canción de desamor haciéndole saber que aún no lo ha olvidado.
Actualidad
Actualidad

China Suarez se encuentra en San Sebastián, País Vasco, España, trabajando para diferentes marcas de ropa y disfrutando junto a sus tres pequeños hijos del aire español, donde la argentina ha consolidado a lo largo de su trayectoria muchísimas amistades. 

Pero a pesar de que ya haya pasado un mes desde su separación oficial con Benjamín Vicuña, la relación de 5 años junto a su pareja y padre de sus hijos Amancio y Magnolia, es algo que todavía tarda en asimilar que se dio por concluido. Si bien, se la ve muy bien y disfrutando nuevamente de su solteria en las últimas horas a subido un video a Instagram cantando una canción de desamor de los artistas Mau y Ricky junto a María Becerra. 

La canción se llama “Mal acostumbrao” y la artista decidió mostrarse frente a cámara cantando el estribillo a todo pulmón. “Tu me vuelves loco si no estas a mi lado, que de tanto que te toco ya estoy mal acostumbrao”, comenzó diciendo la actriz con la música de los intérpretes de fondo y continúo, “ay baby para un poco, que ya estoy enviciado”. Al pronunciar esta última frase la cara de la China Suarez alegre y contenta, cambió completamente e hizo un pequeño puchero. 

Pero intentando mostrarse feliz decidió hacer una segunda historia de Instagram en la que siguió tarareando la letra, “se me esta partiendo el coco, ya estoy mal acostumbrao”. Para hacerle saber a sus autores que la canción la movilizó internamente la actriz decidió etiquetar a María Becerra, Mau y Ricky, quienes se pusieron contentos al saber que le había gustado.

La China Suarez y Benjamin Vicuña se separaron el 20 de agosto, cuando el actor chileno lo hizo oficial en su cuenta de Instagram a través de un comunicado en el que decía: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”. 

Muchas fueron las versiones que circularon de su separación, desde supuestos engaños por parte de Vicuña con una moza a problemas de pareja por la convivencia. Sin embargo, donde hubo fuego cenizas quedan y la China Suarez parece estar haciendo todo lo posible para ocultar el dolor que siente por haberse separado nuevamente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig