Benjamín Vicuña: quiénes son las hermanas artistas del actor que tienen muy buena relación con Pampita – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña: quiénes son las hermanas artistas del actor que tienen muy buena relación con Pampita

El actor chileno tiene dos hermanas mujeres y un hermano varón. A pesar de estar separado de la modelo y conductora desde 2015, su familia continúa manteniendo un gran vínculo con su ex.
Entretenimiento
Entretenimiento

Benjamín Vicuña y Pampita se separaron en 2015 y tras varios idas y vueltas hoy gozan de una buena relación. El actor chileno se encuentra recientemente separado de la China Suárez, y su familia manifestó su enojo con ex Casi Ángeles. Por otro lado, sus hermanas aún comparten una gran relación con su ex cuñada.

Benjamín Vicuña nuevamente es uno de los solteros más codiciados tras haber terminado su noviazgo con la China Suárez con quien tiene dos hijos en común. Los motivos aún son desconocidos, pero se habló de problemas de convivencia, infidelidades mutuas y desgaste de la pareja.

En las últimas horas la periodista Laura Ubfal informó el descontento de la familia del chileno con la China Suárez a quien acusan de haber abandonado a su hijo luego de que este le comprara la vivienda en Pilar donde la actriz e influencer reside actualmente. "El tuvo que vender acciones para comprar esa casa" declaró la periodista de espectáculos.

La relación de las hermanas de Vicuña con Pampita

Benjamín Vicuña tiene tres hermanos: Juan Pablo Vicuña, Carolina Vicuña y María José Vicuña, los cuatro comparten el apellido de su padre el empresario Juan Pablo Vicuña Luco. Su único hermano varón es el mayor de los cuatro con 48 años y es arquitecto, por otro lado sus hermanas están dedicadas al mundo del arte. María José es una artista visual y profesora de pintura, mientras que Carolina es artista plástica.

Ya pasaron seis años desde que Pampita y Vicuña se separaron con un escándalo de por medio. Sin embargo, la modelo dejó en evidencia que mantiene una buena relación con la familia del actor. Una prueba de esto fue que hace un tiempo atrás durante su programa Pampita Online (Net TV) envió un saludo a una de sus cuñadas.

Al regresar de un informe, estaban criticando looks de la gente en la calle y entre los testimonios que mostraron apareció una joven chilena. Entonces, Pampita aprovechó ese momento para saludar a sus amigas del país vecino. "Le mando un beso a todas mis amigas chilenas, que las amo. Y están mi cuñada acá con mi sobrina también", dijo la conductora señalando hacia atrás de cámaras, donde estaban las familiares de Benjamín Vicuña.

Lo gracioso del momento, fue que a pesar de estar separados Carolina 'Pampita' Ardohain se refirió a la hermana de Vicuña como "mi cuñada". Al parecer la relación entre ambas partes está intacta y el vínculo de afecto continua siendo el mismo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig