Martita Fort visitó La Academia y reveló detalles de la serie de Ricardo – GENTE Online
 

Martita Fort visitó La Academia y reveló detalles de la serie de Ricardo

La hija de Ricardo Fort fue invitada por Rocío Marengo a La Academia. Durante la gala Marcelo Tinelli la invitó a participar en el programa y le preguntó acerca de la serie retratara la vida del empresario.
Entretenimiento
Entretenimiento

La hija del chocolatero mas famoso del país, Marta Fort, acompañó a Rocío Marengo en la gala de “Una que sepamos todos”. Durante el programa, Marcelo Tinelli, la invitó a participar de La Academia el próximo año.

“Para mi es mucha exposición, pero de más de grande vamos a ver”, dijo Martita sobre la propuesta.

Tinelli quiso indagar sobre la plataforma en la que se emitirá la serie documental que están preparando Felipe y Marta Fort sobre la vida de su padre.

“No podemos decir por dónde va a salir” y en cuanto a la fecha de estreno la adolescente dijo “creemos que a principio del año que viene”.

Martita también confesó que está contenta con el trabajo que están haciendo con la serie y ve reflejado a su padre en la producción. Además, la joven de 17 años reveló que cantará un tema exclusivo dedicado a su papá y que para eso está en pleno ensayo.

El conductor también recordó con mucho cariño al empresario: “Una de las personas más generosas que he conocido en el medio, muy cariñoso todo el tiempo” y agregó “se extraña mucho”.

Luego, Tinelli recordó algunos de los momentos que vivió junto a Ricardo Fort: "Me encanta verla acá, nosotros lo queríamos muchísimo a tu viejo, que hemos pasado momentos maravillosos, así que es muy lindo tenerla acá”, expresó Marcelo.

Y cerró: “La verdad que hemos tenido una relación hermosa, con todas las peleas, si había una persona que no pasaba desapercibida era tu viejo, porque era pelea y amor todo el tiempo, pero fue alguien que cambió un montón de cosas, para el programa el día que apareció él fue algo totalmente distinto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig