Benjamín Vicuña habría pasado una noche de pasión con Luciana Salazar – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña habría pasado una noche de pasión con Luciana Salazar

El actor chileno asistió a la apertura de un restaurante y se encontró con la modelo. Según contó Rodrigo Lussich, el artista quedó cautivado por la belleza de Luli y no se le despegó ni un segundo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Separado hace un mes de la China Suárez, Benjamín Vicuña planea viajar a España para reencontrarse con la madre de sus hijos, Magnolia y Amancio, y ver la posibilidad de volver a estar juntos.

Sin embargo, en las últimas horas fue vinculado sentimentalmente con Luciana Salazar ya que ambos estuvieron invitados a la apertura de un prestigioso restaurante y allí los habrían visto muy acaramelados.

Según contó el periodista Rodrigo Lussich, el chileno quedó cautivado al ver a la modelo e hizo todo lo posible para estar cerca de ella durante toda la velada.

“Benjamín Vicuña pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata”, aseguró en 'El show de los escandalones'.

No obstante, remarcó que el actor estaba “muy deprimido” por su separación, pero que suele disfrutar de salidas nocturnas “por consejo de sus amigos”.

Por último, dio a entender que Luli y Vicuña se fueron juntos del lugar y que habrían terminado en la misma habitación: “La rata no piensa, no entiende razona. Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”.

Aunque los allegados de Vicuña hacen hincapié al dolor y sufrimiento que siente Benjamín tras la ruptura con la madre de sus pequeños. Cabe recordar que fue la artista quien decidió ponerle punto final a su historia de amor y que él se encargó de brindar la noticia a través de un comunicado vía Instagram stories.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig