Nicki Nicole cautivó al público centennial: cómo le fue a La Voz Argentina durante su presentación con Lali – GENTE Online
 

Nicki Nicole cautivó al público centennial: cómo le fue a La Voz Argentina durante su presentación con Lali

La Voz alcanzó 18.6 puntos de rating cuando Nicki Nicole comenzó a cantar  Wapo Traketero. Además, la artista interpretó dos canciones más junto a Lali Espósito, esto hizo que la audiencia comprendida por jóvenes entre 14 y 22 años no se despegaran por un instante de la pantalla.
Actualidad
Actualidad

En la noche del domingo La Voz Argentina, alcanzó uno de los rating más altos del año con 18.6 puntos. Esto se debió a la participación de la trapera Nicki Nicole quien sorprendió a todos los televidentes al interpretar Wapo Traketero, su tema más conocido. 

Tras terminar de cantar el conductor de La Voz, Marley Wiebe, anunció: “Es el momento de una gran sorpresa para todos. Vamos a tener a dos grandes artistas juntas sobre este escenario. ‘¿Estás lista, Lali? Vaya a prepararse”.

Tras estas palabras, la jurado y estrella del pop argentino, Lali Espósito y Nicki Nicole cantaron Yo perreo sola, del cantante puertorriqueño Bad Bunny. También sorprendieron a los televidentes cantando un segundo tema de autoría de Lali, Boomerang. 

Esta era la primera vez que ambas cantaban juntas arriba de un escenario y sin lugar a dudas dejó boquiabiertos a más de uno. La buena relación que generaron las artistas en los ensayos hicieron que quede plasmado en vivo y a más de un fanático le dieron ganas de que ambas generen una colaboración juntas.

Nicki Nicole atrajo a los centennials a La Voz

La participación de Nicki Nicole no fue algo azaroso para La Voz. La artista del momento posee más de 10 millones de seguidores y se encuentra entre las tres artistas latinas más escuchadas en Spotify. Por lo que la aparición en televisión de Nicki Nicole atrajo al público centennial, comprendido por los jovenes de entre 22 y 14 años de edad, que pocas veces son captados por este entretenimiento.

Incluso muchos fanáticos comenzaron a escribirle y grabar videos a Nicki Nicole, asegurándole que solo se encontraban viendo el programa porque ella cantaba. "Solamente me puse a ver La Voz porque esta Nicki Nicole. Nada más. Sentite especial", dijo Brisa una fan de Nicki Nicole en un video, que la propia cantante decidió compartir en su Instagram personal respondiéndole, "me siento muy especial hermosa".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig