Benjamín Vicuña le fue infiel a la China Suárez con una camarera y ella se lo contó a la actriz por Instagram – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña le fue infiel a la China Suárez con una camarera y ella se lo contó a la actriz por Instagram

Una periodista contó detalles de la infidelidad del actor chileno a la madre de sus dos hijos, Magnolia y Amancio, con una moza que luego le contó todo a la China por Instagram.
Actualidad
Actualidad

A pocos menos de dos semanas de que Benjamín Vicuña publicara en redes sociales su separación oficial con Eugenia Suarez, se conocieron los detalles íntimos que hicieron que los actores den por concluida su relación. Si bien, la pareja se encontraba atravesando desde hace meses problemas de pareja, vinculados a un exceso de trabajo por parte de Vicuña que lo alejaba de su hogar, el detonante fue una infidelidad del actor hacía la China Suarez. 

Según informó la periodista Estefania Berardi, en el programa de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, el engaño se produjo en la provincia de Córdoba. Benjamin Vicuña mantuvo un encuentro amoroso con una moza que trabajaba en una de las locaciones donde realizó algunas grabaciones. Durante los momentos que estuvieron a solas Vicuña decidió contarle con lujo de detalle que se encontraba mal con su pareja. Antes de despedirse Vicuña le pasó su número de contacto por WhatsApp y según lo trascendido dijo: “Agendame que seguimos hablando, todo bien”. 

La joven cordobesa tras haber estado con Vicuña decidió contarles a sus amigos y al dueño de bar, lo ocurrido. Para demostrarles que su encuentro con el actor era verdad decidió buscarlo en WhatsApp. Sin embargo, se llevó una sorpresa al descubrir que la había bloqueado. “Le pasó el teléfono para quedar bien y después la bloqueó porque no quería saber más nada”, precisó la panelista de Ciudad Magazine. 


Enfurecida por lo que acababa de descubrir la joven decidió contactar a la propia China Suarez para revelarle todo lo ocurrido con Vicuña. “La joven estaba tan enojada que se comunicó directamente con la China. Fue a través de Instagram. Le contó lo que pasó con lujo de detalles. Yo, por respeto, no lo puedo decir", aseguró Estefania Berardi.

Por lo que la infidelidad de Vicuña hacía la China Suarez habría sido lo último que le faltaba a la pareja para decidir que no eran el uno para el otro y que debían tomar caminos separados.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig