La princesa Charlotte Casiraghi reveló que el canto es su nuevo hobby – GENTE Online
 

Cuál es el nuevo hobby de la princesa Charlotte Casiraghi

La royal e hija de Carolina de Mónaco sorprendió al revelar su nuevo talento en el desfile de la colección Crucero de Chanel. 

Hace unos días, Chanel presentó la colección Crucero 2021-2022 con un espectacular desfile en las Carrières de Lumières, en el pueblo de Les Baux-de-Provence, Francia. La sorpresa fue la performance de Charlotte Casiraghi (34), que cantó en un dueto con el músico y multiinstrumentista francés Sébastien Tellier (46), en un jardín al aire libre.

En su debut en la canción, la hija de Carolina de Mónaco y embajadora de la maison francesa sorprendió por sus dotes vocales. Con una blusa de lentejuelas negras, jeans de fit "mom" y unos zapatos acharolados, la royal conquistó al público al acercarse al piano, micrófono en mano.

Tal vez siguiendo los pasos de su tía, Estefanía de Mónaco, quien tuvo un brevísimo paso por la música, la nieta de Grace Kelly abrió la serie de conciertos intimistas que oficiaron como broche de oro del evento. Luego de su performance se presentaron la también embajadora de la firma Vanessa Paradis, la cantautora Juliette Armanet y la artista belga Angèle.

Al terminar el desfile, el músico electro-pop, vestido por Chanel, cantó al piano Playground, de la banda Air. Ese fue el pie para que Charlotte se levantara de su silla de invitada al desfile y tomara el micrófono, para sorpresa de todos.

Charlotte Casiraghi y el m´úsico electrop pop Sébastien Tellier.

El entorno de ensueño en el que se dio la presentación en sociedad como cantante de la royal acompañó la magia del momento, ya que se trata de un lugar histórico formado por rocas calizas que tienen millones de años de antigüedad.

El debut de Casiraghi en la canci´ón.

La sobrina de Alberto de Mónaco estudió filosofía en la Sorbonne y realizó colaboraciones en el diario The Independent, en Londres. Criada junto a sus hermanos Pierre y Andrea Casiraghi en el palacio real de los Grimaldi, es una de las royals con más interés por la moda. La musa favorita de Karl Lagerfeld además fue elegida por Virginie Viard, directora creativa de Chanel, para ser la imagen de la nueva campaña de la firma.

Charlotte Casiraghi en la campaña de Chanel.

A continuación, todas las fotos de la performance de Charlotte Casiraghi junto a Sébastien Tellier en el desfile de Chanel.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig