María Becerra: cuál es la desorbitante cifra que cobró la joven cantante por su reciente show en Uruguay – GENTE Online
 

María Becerra: cuál es la desorbitante cifra que cobró la joven cantante por su reciente show en Uruguay

En Los Ángeles de la Mañana (el trece) develaron la cifra que cobró la joven artista por cantar en el país vecino. En ese sentido, hablaron con un periodista que presenció el ataque que sufrió un colega cuando intentó acercarse a charlar con la cantante.
Entretenimiento
Entretenimiento

María Becerra (21) dijo presente en el espectáculo “Uruguay es música” donde cantó para más de 4 mil personas. En Los Ángeles de la Mañana (el trece) se refirieron a la presentación de la joven artista y revelaron el escándalo que se vivió luego de que un periodista argentino intentara hablar con ella.

Aunque, más allá de la polémica, también develaron cuál fue la millonaria cifra que cobró la intérprete por ese show. "¿Cuánto cobró María Becerra?", le preguntó Ángel de Brito a Maite Peñonori, quien leyó su celular y detalló: "Quiero leer de nuevo porque me da miedo... 65 mil dólares".

Por su fuera poco, a ese dato se suma que Becerra quedó envuelta en la polémica luego de que la prensa argentina intentara entrevistarla sin éxito ya que una persona de su equipo de seguridad apartó a un periodista y lo mantuvo retenido contra un sillón porque ella no quería hablar con él.

Acá estamos con muchas ganas de entrevistar a María porque sin dudas es la chica del momento, en el último año es impresionante lo que creció su carrera musical, la repercusión internacional… Teníamos ganas de preguntarle por todo este crecimiento que ha tenido, del último tema que había sacado junto a su novio, pero ella no quiso hablar con prensa de medios argentinos, explicó el periodista Pablo Cayafa desde Montevideo en diálogo con LAM.

Por su parte, Yanina Latorre agregó: “Su mánager comentó que ella odia la prensa argentina, pidió que no se le acerquen bajo ningún punto de vista ni América, ni Caras, ni Hola… Le dio notas hasta a el canal del Automóvil Club uruguayo, pero a los argentinos a nadie”.

Es cierto, dio notas para medios con mucho respeto pero con mucho más bajo perfil, evitó la prensa argentina, lo que dijo su manager y en el momento que sale ella del escenario para dirigirse al camarín, nosotros nos acercamos con mucho respeto para preguntarle sobre el evento y la gente de seguridad a un colega, Gustavo Descalzi, lo sacan con mucha violencia”, sumó el periodista que protagonizó el tenso momento.

Un periodista fue retenido por el personal de seguridad de María Becerra en Uruguay. Captura: LAM

Lo empujó el manager, eso es lo que me pasan a mí”, resaltó Latorre. A lo que Cayafa desarrolló: “La gente de seguridad lo agarra a Descalzi, lo alejan de María Becerra y lo tiran y lo sujetan contra un sillón, ahí en una situación de mucha tensión y de violencia. Fue una situación muy incómoda y María siguió de largo, no se inmutó con esta situación que se estaba generando alrededor de ella. Tampoco éramos tanto los que nos acercamos para preguntarle, éramos tres periodistas”.

Indignada por las actitudes de la joven cantante, Yanina destacó la diferencia con Susana Giménez, quien minutos antes había accedido a dar una nota. “Ahí está la diferencia entre una estrella y una chica que no sé que se cree, o por ahí la culpa no es de ella y es del representante pero decir ahí, que odias la prensa argentina, amor es un montón”, arremetió la angelita.

Nos acercamos y le preguntamos con mucho respeto, Descalzi también y lo sacaron con mucha fuerza”, insistió Cayafa, que recalcó la negativa a los medios argentinos: “Nos dijeron ‘con medios argentinos no’. Que ella no quería hablar con prensa argentina. Desde la organización nos comentaron que ella estaba con muy mal humor, que ella no tenía mucha disposición”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig