Barbie Vélez y Lucas Rodríguez: la historia de amor que se fortaleció en medio de grandes pérdidas – GENTE Online
 

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez: la historia de amor que se fortaleció en medio de grandes pérdidas

La joven pareja acaba de oficializar su amor tras cuatro años de noviazgo y haciendo 'oídos sordos' a las críticas por tener un hermano en común, a pesar de no compartir lazos sanguíneos. El próximo sábado celebrarán la unión en un exclusivo salón de eventos de zona norte.
Celebrities
Celebrities

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez están oficialmente casados. Tras cuatro años de amor la pareja dio el sí en el registro civil y se prepara para celebrar una gran boda el próximo fin de semana. La influencer y su pareja comenzaron su noviazgo en medio de una gran polémica y fueron objeto de críticas al comienzo de su relación.

Luego de una dramática y mediática separación con Fede Bal, la hija de Nazarena Vélez encontró al amor de su vida en brazos de una persona que estaba más cerca de lo que ella creía. En 2018, la actriz decidió dar a conocer su nueva relación y generó mucha polémica en redes cuando anunció que se trataba de Lucas Rodríguez, hijo del fallecido Fabián Rodríguez quien fue pareja de su madre.

La controversia surgió dado que Lucas y Barbie comparten un hermano en común: el pequeño Thiago, fruto de la relación de Nazarena Vélez con Fabián Rodríguez quien se quitó la vida en el año 2014 luego de haber sufrido una estafa económica que lo llevó a perder su casa por las deudas, entre otras cosas.

A pesar de no ser familia sanguínea, muchas personas asumieron que los jóvenes eran parientes y que era 'incorrecto' que tuvieran un vínculo amoroso. Actualmente, hay quienes todavía aseguran que son integrantes de la familia formada por Nazarena y Fabián en 2012 pero, a pesar de las críticas, la pareja siguió adelante y se enfocó en el amor que los une.

En diálogo con La Nación, Barbie Pucheta contó que nunca tuvo una vínculo muy cercano con Lucas, ya que no ensamblaron sus familias más allá de Thiago. "En realidad nos conocíamos y no nos conocíamos. Nos veíamos en el cumple de Thiago y poco más. Nunca hubo convivencia ni vacaciones juntos" expresó.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez en el Registro Civil.

Barbie aseguró que cuando se volvió amiga de Camila, la hermana de su pareja, y empezó a conocerlo más ya que compartían salidas en común: "Digamos que lo conocí hace poco más de cuatro años cuando me hice amiga de su hermana Camila. Empezamos a cruzarnos, a charlar, a salir. No lo contamos desde el inicio porque queríamos ver a donde llegaba. Fuimos precavidos hasta que nos dimos cuenta de que funcionaba; nos queríamos y lo contamos" aseveró.

Barbie y Lucas se fueron a vivir juntos a los pocos meses de comenzar a salir. En principio, la influencer se mudó sola y las visitas de Lucas se hicieron tan frecuentes que 'se fue instalando de a poco'. Durante el 2020 la pareja decidió mudarse a la casa de Nazarena Vélez por una cuestión de comodidad: "Nuestro departamento es chico, estábamos lejos de la familia y de Thiago, que es muy importante para los dos. Fue por una cuestión de comodidad que pasamos unos meses ahí. Ahora ya estamos en casa" confesó en dicha entrevista.

Alejandro Pucheta, Barbie Vélez, Lucas Rodríguez y Nazarena Vélez.

La actriz también contó cómo vivió los preparativos de la celebración durante estos últimos ocho meses en compañía de su madre y cómo se siente su hermanito Thiago con esta unión: "Está chocho. Dice que va a ser el día más feliz de su vida. Va a tener un momento muy importante y va a llevar los anillos" reveló.

Cómo fue el civil de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

La ceremonia civil se realizó en el barrio porteño de San Telmo en un salón de fiestas donde se juntaron los novios con sus familiares y amigos, y la jueza que oficializó la unión. El próximo sábado, el festejo continuará en una mega fiesta millonaria con más invitados y sorpresas para los recién casados. La boda se realizará en Janos Eventos Maschwitz, una exclusiva cadena con 23 salones de fiestas en CABA y Gran Buenos Aires.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez dieron el sí en el barrio porteño de San Telmo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig