Quién es Milagros Brito, la ex de García Moritán y que tiene buena relación con Pampita – GENTE Online
 

Quién es Milagros Brito, la ex de García Moritán y que tiene buena relación con Pampita

La mujer es la mejor amiga de Isabel Macedo y ex esposa de Roberto García Moritán. Tiene 43 años y es una empresaria en el rubro de la construcción.
Entretenimiento
Entretenimiento

La empresaria se rodea de figuras del ambiente porque es la mejor amiga de la actriz y esposa del ex gobernador de salta Juan Manuel Uturbey, Isabel Macedo. Estuvo casa con el actual marido de Pampita, Roberto García Moritán con quien comparte dos hijos.

Milagros Brito de 43 años, tiene 4 hijos y maneja una mega empresa que se dedica a la construcción de grandes obras. Su padre, Jorge Brito, quien murió en Salta tras accidentarse en su helicóptero el año pasado, fue el presidente del Banco Macro y quien la introdujo en el mundo de los negocios.

Actualmente está casada con Agustín Garavaglia con quien tuvo a su última hija Francesca de casi dos años. Sin embargo anteriormente estuvo en pareja con  Lisandro Borges, su segundo compañero de donde nació Asia. García Moritán fue su primera pareja y tuvieron a Santino y Delfina.

Milagros Brito y Agustín Garavaglia su actual pareja

Milagros es heredera de entidades financieras, compañías dedicadas a los hidrocarburos y establecimientos vinculados a la agroindustria distribuidos a lo largo de todo el país, pero sobre todo en el norte. En su momento de mayor apogeo, se ubicó a la fortuna de su padre como la séptima de la Argentina.

Isabel Macedo y Milagros Brito

Con Isabel Macedo tienen una amistad desde hace varios años donde se cuentan y comparten todo. La empresaria estuvo en la lupa de las redes sociales en varias oportunidades, una de ellas fue cuando se conoció el romance entre Moritán y Pampita. Brito habría escrito en su cuenta de Instagram "cuando pensás que lo que te llevaste es bueno". Muchos lo creyeron un mensaje para la modelo, pero ella lo desmintió.

Isabel Macedo y Milagros Brito.

La mejor amiga de Isabel estuvo invitada al casamiento del padre de sus hijos y la modelo, algo que no le cayó para nada bien a su mejor amiga Isabel. La actriz y Pampita no tienen relación tras el incidente donde la modelo golpeó a la actriz por mantener una relación con su pareja de ese momento Benjamín Vicuña.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig