¡Bancando a su novia a pleno! Aseguran que Rodrigo de Paul estaría en la Argentina para acompañar a Tini Stoessel en sus shows en el Hipódromo de Palermo – GENTE Online
 

¡Bancando a su novia a pleno! Aseguran que Rodrigo de Paul estaría en la Argentina para acompañar a Tini Stoessel en sus shows en el Hipódromo de Palermo

A una semana de que la cantante realice su show en el Hipódromo de Palermo el futbolista la habría visitado para brindarle todo su cariño y buenos deseos.

En las últimas semanas Rodrigo De Paul ha buscado mostrarse más cerca que nunca de su actual novia, Tini Stoessel. En cada publicación o aparición pública de la cantante en redes sociales el futbolista dejó mensajes de amor y apoyo a la distancia. 

La próxima semana, específicamente el 22 de mayo Martina Stoessel llegará al Hipódromo de Palermo con un show increíble con entradas agotadas para sus cinco funciones, que fueron reprogramadas a esa fecha debido a los problemas de salud que sufrió en el mes de marzo su padre. 

Los nervios y ansiedad para la joven de 25 años durante estos días es algo inevitable, es por eso que De Paul habría tomado un avión para estar con ella en este momento tan importante para su carrera. 

La primera imágen que mostraría al deportista en el país fue encontrada por Juariu en el Instagram personal de la mamá de Tini Stoessel, Mariana Muzlera. En la misma se ve a un joven de espaldas con un buzo amplio de Kiss, muy parecido a los que utiliza el jugador de la Selección Argentina. 

No es casualidad tampoco que en las últimas horas Muzlera, quien se encontraba negada a dar por cierto el romance de su hija con Rodrigo De Paul, haya decidido seguirlo en redes sociales. 

Hasta el momento ni Tini ni Rodrigo han compartido fotos en las que se los pueda ver juntos pero el amor parece estar en el aire. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig