Rodrigo de Paul desmintió haber estado con la modelo Candelaria Perrots – GENTE Online
 

Rodrigo de Paul desmintió haber estado con la modelo Candelaria Perrots

Mariana Gallego, la abogada del futbolista, salióa desmentir las versiones que lo vinculan con la modelo.

Rodrigo de Paul continúa en el centro de la polémica. Tras confirmarse su romance con Tini Stoessel y mientras se especula con su viaje a Buenos Aires para presenciar alguno de los shows de su novia, una información sacudió y tuvo que salir a aclarar.

Fue Karina Iavícoli en Socios del Espectáculos quien contó que Candelaria Perrots, una joven modelo argentina, fue vista en un bar junto a Rodrigo. Después de compartir unas copas, ambos se fueron juntos.

Horas después de la información, Mariana Gallego, la abogada del futbolista aclaró en LAM que Rodrigo no conoce a Candelaria y que los datos que fueron proporcionados no coinciden,.

“Se afirmó que Rodrigo habría estado en un lugar al que no concurrió y con una persona completamente desconocida para él”, aclaró y agregó: “En esa fecha y a esa hora él estaba al cuidado de sus hijos en su casa, detalló.

Precisamente la semana pasada y parte de esta, Rodrigo convivió y tuvo a su cuidado a sus dos niños, de los que no se despegó (salvo para entrenar y cumplir sus obligaciones profesionales), haciendo planes y compartiendo con ellos el máximo tiempo posible”, aseguró la letrada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig