Así llegaba Charly García a su cumpleaños en el CCK: con un traje blanco y la remera que alude a su nuevo disco, ‘La lógica del escorpión’ – GENTE Online
 

Así llegaba Charly García a su cumpleaños en el CCK: con un traje blanco y la remera que alude a su nuevo disco, ‘La lógica del escorpión’

En su aparición sorpresa durante el show de cuatro bloques en el CCK, la leyenda viva del rock nacional lució un outfit black & white que se destacó por el escorpión estampado en su remera. GENTE te cuenta todos los detalles del estilismo que eligió para celebrar sus 70 años.
Entretenimiento
Entretenimiento

Los 70 años de Charly García llegaron con una mega celebración en el Teatro Colón y el Centro Cultural Kirchner. Sin embargo, el astro del rock nacional hizo su aparición sorpresa en el Auditorio Nacional del CCK durante el tercer bloque de los cuatro que conformaron la serie de recitales donde se presentaron invitados de lujo.

Conciertos, conversatorios y performances con más de 100 artistas se organizaron para homenajear la obra de Charly, quien se subió al escenario junto a Fito Páez. 'Cerca de la revolución' fue el tema elegido para dar comienzo a su setlist. En los coros estuvo acompañado por Hilda Lizarazu y Rosario Ortega. Luego prosiguió con 'Promesas sobre el bidet' y 'Raros peinados nuevos'.

El rockstar también se destacó por el outfit que eligió para la ocasión. Un look black & white donde resaltó con su inmaculado saco y pantalón blanco, además del escorpión estampado en su remera negra. Un guiño con el que hizo alusión al nombre que llevará su próximo álbum: ‘La lógica del escorpión’.

Un sombrero negro -accesorio infaltable en Charly- completó su vestuario que estuvo a cargo de Amores Trash Couture. María Laura Gómez Tomei, más conocida como "Amores", es la diseñadora que se encargó especialmente de confeccionar su traje.

Por su parte, Mercedes "Mecha" Iñigo, la novia de García, optó por un vestido largo. A cargo de la misma casa de alta costura, la joven -que hace más de una década que está en pareja con el ídolo del rock- se destacó por su atuendo en tono rojo.

Los primeros acordes de 'Confesiones de invierno' dieron comienzo al megaconcierto que se dividió en cuatro bloques donde participan más de 100 músicos en escena. Bajo la dirección musical del pianista Carlos Britez, una orquesta de cámara compuesta por violines, violas, cello, contrabajo, órgano, flauta, clarinete, corno y percusión llevó adelante la primera parte del espectáculo donde se recorrió el repertorio de Charly García: Sui Generis, Serú Girán y también su etapa solista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig