Quién es Guillermo ‘Tato’ Vega, el mánager de Charly García que comenzó siendo su fanático – GENTE Online
 

Quién es Guillermo 'Tato' Vega, el mánager de Charly García que comenzó siendo su fanático

De admirarlo y pasarse horas frente a su edificio para obtener un autógrafo, el joven de 34 años es actualmente el representante y amigo de la leyenda viva del rock nacional. GENTE te cuenta todo sobre él y cómo comenzó el vínculo de amistad entre ellos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este sábado 23 de octubre, Charly García cumple 70 años y lo celebró en el Centro Cultural Kirchner, donde se realizó una jornada única dedicada especialmente a su obra: conciertos, conversatorios y performances con la participación de más de cien artistas.

Los shows dedicados al astro del rock se dividieron en bloques y en la tercera parte de su merecido homenaje el astro del rock nacional se hizo presente junto a Fito Páez en el escenario del Auditorio Nacional.

Ovacionado y aplaudido por el público, el artista comenzó cantando 'Cerca de la revolución' y estuvo acompañado por Hilda Lizarazu y Rosario Ortega en coros.

Además, el rockstar estuvo acompañado por su círculo íntimo integrado por su novia Mecha Iñigo y su mánager Guillermo 'Tato' Vega, quien comenzó a forjar un vínculo con el artista de una forma muy especial.

GENTE te cuenta todo sobre el representante de Charly y cómo logró convertirse en su máximo confidente y asistente.

Guillermo 'Tato' Vega nació en 1987 y desde muy pequeño comenzó a escuchar las canciones del cantante, a tal punto que se convirtió en su fanático. Tanto es así que todos los días se tomaba un tren desde Moreno - donde vivía en aquel entonces- para llegar a la puerta del edificio de Charly y esperarlo hasta que salga para pedirle un autógrafo.

Tantos años de admiración, cariño y un seguimiento a sol y sombra hicieron que García y él comenzaran un vínculo de amistad. Hasta que finalmente, en 2013 pasó a ocupar un rol muy importante en la vida del músico: ser su asistente.

La vacante que dejó Fernando Szereszevsky, exmánager de Charly, le permitió a Vega ser su nuevo representante y ocuparse de su agenda laboral.

El círculo cercano del rockero lo llamaría 'el fanager' y junto a la pareja del artista serían los que más lo acompañan. En una antigua entrevista con La Nación, Guillermo Vega había expresado sobre su admiración por Charly: “Soy de una generación que ve que la obra de Charly es él mismo, toda su vida y todas sus decisiones”.

Y había agregado en aquel entonces: “Ésa es la diferencia de Charly con otros artistas: nunca está haciendo un personaje para las cámaras, siempre es él mismo. Y eso quedó más claro cuando su vida privada se hizo pública. Nuestra generación entró a su mundo ya conociendo Say No More, y yo creo que ese Charly siempre había estado ahí. Ves el Adiós Sui Generis y eran todos unos hippies, pero él estaba con esa barba y ese frac. Si eso no es Say No More, ¿qué es?”.

Por su parte, el exrepresentante de Charly había contado en 'Urbana Play'- ciclo radial conducido por Matías Martin- sobre 'Tato' Vega: "Él era el presidente de su club de fans y venía a todos los shows. Después yo me voy y él pasa a ocupar un lugar en su entorno y a ser un personaje importante en su vida".

"Hace algunos años me lo encontré en la calle y él se quedó helado... me miró y me dijo 'vos debés estar enojado conmigo'. A lo que yo le contesté que no lo estaba, pero él insistió diciéndome 'todo lo que hiciste por Charly... lo duro que debe ser para vos no ir y darle un abrazo'. La verdad que eso me duele, pero acepto las reglas y es su entorno el que decide", concluyó en aquel momento.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig