Así fue la mágica propuesta de casamiento a la que Bella Thorne dijo «Sí, quiero» – GENTE Online
 

Así fue la mágica propuesta de casamiento a la que Bella Thorne dijo "Sí, quiero"

La actriz anunció su compromiso con Benjamin Mascolo, su novio italiano, a quien conoció por medio de las redes sociales hace dos años. 

Bella Thorne (23) se comprometió con su novio desde hace dos años, Benjamin Mascolo (27). El italiano, a quien conoció a través de Instagram, le propuso casamiento y la actriz no dudó en presumir en sus historias el magnífico anillo con el que recibió la propuesta.

¿Cómo fue la propuesta de boda? El cantante se la formuló por escrito en la última página del guión de la película en la que ambos actúan. "Escribí una carta de amor detrás del guión de nuestra película, en el final de la última escena. Ella estaba mirando el monitor con el director y... ¡sorpresa!", contó con detalle Mascolo en sus Instagram stories.

El vínculo que los une nació por Direct Message en 2019, pero no fue sino hasta que coincidieron en el festival de Coachella de ese mismo año que lograron verse por primera vez. Por entonces, y después de noviazgos con mujeres y hombres, Bella se declaraba pansexual. "No tiene por qué ser una chica, o un chico", explicaba cuando se refería a qué le atraía de una persona.

"Ella dijo sí". Con esa confirmación y una serie de fotos compartidas en su feed, Mascolo anunció la noticia de la boda con Thorne. La actriz, que prefirió subir a sus stories la gran novedad, no sólo mostró su anillo de compromiso, sino también una serie de flores y globos que decían "Welcome home".

El anillo de compromiso de Bella Thorne

La joya elegida para la gran propuesta fue un diamante en forma de pera rodeado de pequeños diamantes. "Sabe exactamente lo que me gusta", confirmó Bella en un súper close up video, donde mostró cómo la luz hacía brillar su monumental anillo.

Ante sus 23 millones de seguidores en Instagram, Bella agradeció todos los mensajes de felicitación de un modo más que singular. "Es difícil agradecerles a todos, no soy una b*tch, me va a llevar un tiempo, pero los quiero", escribió en una selfie con barbijo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig