Lali se refirió a su supuesta fortuna en el banco: «Así tenga un peso o millones…» – GENTE Online
 

Lali se refirió a su supuesta fortuna en el banco: "Así tenga un peso o millones..."

La actriz y cantante aclaró sus dichos sobre la cifra que tendría en su cuenta bancaria tras 21 años de carrera. 

Invitada a La resistencia, programa conducido por David Broncano, Lali (29) enfrentó una pregunta incómoda. El anfitrión del envío televisivo le había preguntado por la fortuna que reunió en 21 años de carrera: "¿Cuánto dinero tienes en el banco. ¿Cuál es tu patrimonio? ¿Hay buena pasta, Mariana? ¿Estás forrada?".

"Siempre lo invertí muy bien: le compré una casita a mis papás, cosa que me hizo muy feliz, mi propia casita... ¿Hay que decir el número?", preguntó la cantante y estrella de Sky rojo. Y a continuación respondió: "Ponele que 20 millones...". 

"... pero de pesos de mierda, devaluados, no sirven de nada. Para vos son dos euros. ¡En pesos corazón, en pesos!", remató con una carcajada. La cantante también apeló al humor cuando le preguntaron sobre su frecuencia sexual y Mariana respondió: "Muchas, casi todos los días".

Después de que su frase sobre el monto de dinero que tiene en el banco se transformara en titular, y sorprendida de la literalidad, la artista salió a aclarar sus dichos. En respuesta a un retuit de Ángel de Brito, Lali explicó: "No es cifra real".

"Así tenga un peso o millones jamás hablaría de eso. Por educación y por privacidad, claramente hice el 'chiste' de la devaluación para reírnos allí", replicó sin vueltas.

A tres días del estreno de Sky rojo, la serie furor de Netflix (de los creadores de La Casa de Papel, donde es una de las favoritas del público), Lali no para de ser protagonista de editoriales y notas en medios españoles, como La Vanguardia. A continuación, algunas tomas de ese shooting.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig