La coreo empoderada de Noelia Marzol, embarazada de siete meses: «Que ser madre no sea el único título» – GENTE Online
 

La coreo empoderada de Noelia Marzol, embarazada de siete meses: "Que ser madre no sea el único título"

Más libre que nunca, la actriz y bailarina compartió en Instagram un nuevo video de la obra de José María Muscari. 

Hace tiempo que Noelia Marzol (34) viene expresándose respecto de las críticas que recibe por continuar con su trabajo de bailarina mientras está embarazada. “Todavía hay gente que me critica. La mujer no se tiene que convertir en una ameba para cuidar su embarazo, salvo que la indicación médica sea que es un embarazo de riesgo”, había explicado una de las protagonistas de Sex.

Ahora, la futura madre de Doni –así es como llama a Donatello–, que insiste en que "la maternidad es compatible con el trabajo, el estudio y muchas cosas que tienen que ver con la vida de la mujer", mostró en su Instagram una nueva coreo adaptada a su séptimo mes de embarazo.

"Quiero mostrarles (con otro vestuario y modificando partes de la coreo original que hacemos en #s3x) esta coreo cursando mi séptimo mes de embarazo", arrancó escribiendo Marzol en la publicación, optando por bloquear los comentarios "para que no se llene de desinformación".

"Si pensás que una mujer embarazada no puede continuar haciendo actividad física teniendo un embarazo sano, averiguá, informate. Claro que también cada mujer decide cómo quiere llevar su embarazo. Y si no siente deseo de hacerlo, también está perfecto", continuó la actriz en el mensaje con el que acompañó el sensual video.

Una de las imágenes del video que Noelia Marzol compartió en Instagram: coreo adaptada de Sex en su séptimo mes de embarazo.

"Si estás embarazada consultá a tu obstetra qué podés y qué NO hacer con TU cuerpo", recomendó Marzol, quien hizo hincapié en la idea de ignorar a cualquier persona "que piense que dejaste de ser mujer, profesional, libre".

Para finalizar, remató su mensaje con la siguiente conclusión para empoderar a otras gestantes: "Que ser madre de (Doni) no sea, aunque el más bello, tu único título". A continuación, más imágenes de la coreo compartida por Noelia Marzol.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig