La desgarradora declaración de Britney Spears para terminar con la tutela del padre: se comparó con las víctimas de tráfico sexual – GENTE Online
 

Así fue la desgarradora declaración de Britney Spears para terminar con la tutela del padre, que considera “opresiva y controladora”

La Princesa del Pop alzó su voz, se comparó con las víctimas de tráfico sexual, pidió que le devuelvan su vida, dijo que quiere casarse y tener hijos, reveló que le colocaron un DIU contra su voluntad y aseguró que quiere demandar a su familia. En esta nota, el audio de su testimonio. 

El jueves 23, en la que fue su primera audiencia judicial desde que su padre Jamie Spears fue declarado como su tutor legal, Britney Spears (39) alzó la voz, consideró la tutela como "opresiva y controladora" y hasta se comparó a sí misma con una víctima de tráfico sexual.

Alentada por su fandom y el movimiento #FreeBritney, ferviente defensor de su libertad, la Princesa del Pop dio su testimonio en una reveladora audiencia a través de Zoom en la que solicitó que todos los participantes pudieran escuchar lo que tenía para decir porque "hicieron un buen trabajo explotando mi vida".

El desgarrador testimonio de Britney: quiere estar habilitada para casarse y tener hijos

Al tomar la palabra para contar cómo fueron sus últimos 13 años de su vida, sin poder decidir sobre su situación financiera, artística y hasta personal, Britney se refirió a fondo sobre la medicación que le administraron durante estos últimos ocho años. Afirmó que le suministraron litio "una droga fuerte", que la dopaba tanto al punto de no poder ni seguir una coreografía.

Además, la cantante de Toxic, quien expresó su deseo de decidir por sí misma hasta poder casarse, tener hijos y acudir a una cita médica para sacarse el DIU que le colocaron contra su voluntad, se comparó con una víctima de la trata. "Las personas que me hicieron esto no deberían poder escapar y alejarse fácilmente", sostuvo.

“Todo lo que quiero es ser dueña de mi dinero… y que esto termine… y que mi novio pueda llevarme en su auto. Y honestamente…. Quiero poder demandar a mi familia“, indicó. Su testimonio sobre su falta de autonomía, incluso con su propio cuerpo y su salud reproductiva, emocionó a todos. "Realmente creo que esta tutela es abusiva", sentenció.

"Me han obligado a decirle al mundo de que soy feliz... Es mentira. Esas personas merecen estar en la cárcel"

El infierno de Britney Spears: sus frases más contundentes

CÓMO SE SIENTE. "Señoría, no estoy aquí para ser una esclava”

LA FARSA IMPUESTA: "Me han obligado a decirle al mundo de que soy feliz... Es mentira. Esas personas merecen estar en la cárcel"

SU TRISTEZA: "Ni siquiera bebo alcohol. Debería beber alcohol por lo que le han hecho a mi corazón"

LA FALTA DE AUTONOMÍA: "Tengo un DIU en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé y mis conservadores no me dejan ir al médico para quitármelo"

SU MENSAJE A SU PADRE: "Algunos necesitan que se les recuerde que realmente funcionan para mí. Sin mí no serían nada"

SU OBJETIVO: "Solo quiero recuperar mi vida. Han pasado 13 años y es suficiente"

Britney quiere demandar a su padre, Jamie Spears.

A punto de cumplir 40, Britney se vio obligada a someterse a la tutela de su padre desde hace 13 años. Jamie Spears es quien co administra –junto a una compañía de administración de patrimonio– su fortuna, estimada en 60 millones de dólares.

La cruel situación, que vulnera sus derechos básicos, comenzó luego de una crisis emocional y comportamientos públicos con los que perdió la custodia de sus hijos y terminaron en una internación psiquiátrica involuntaria. A partir de ese momento, la corte ordenó que fuera puesta bajo tutela. Según declaró la jurada de The X Factor hace muy poco, no volverá a la música hasta tanto consiga decidir sobre sí misma.

“Todo lo que quiero es ser dueña de mi dinero… y que esto termine… y que mi novio pueda llevarme en su auto. Y honestamente….Quiero poder demandar a mi familia“

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig