Tras separarse, Gonzalo Valenzuela duerme en la casa de su ex Juanita Viale – GENTE Online
 

Tras separarse, Gonzalo Valenzuela duerme en la casa de su ex Juanita Viale

Según pudo saber GENTE, el actor no solo se sorprendió con la invitación de Juana para que se hospede en su casa, sino con la ausencia de Agustín, la actual pareja de la conductora. Desde que está él en la casa el joven no apareció más.

Luego un tiempo alejado de los medios argentinos, Gonzalo Valenzuela regresó ponerse a trabajar en RSVP, una serie que protagonizará junto a Celeste Cid. El regreso del chileno a Argentina se dio en medio de rumores que no paran de crecer y que tiene del otro lado a Juana Viale, la madre de sus hijos, Silvestre y Alí.

Valenzuela, separado de María Gracia Omegna, con quien tiene una hija de dos años, apenas pisó estas tierras, se instaló en la casa de Juana. Si bien siempre pregonaron una buena relación, que ahora están bajo el mismo techo, no deja de llamar la atención.

Según pudo saber GENTE, la misma sorpresa es la que tiene Gonzalo, no por la hospitalidad, sino porque en las dos semanas que lleva en la casa, no apareció nunca Agustín Goldenhorn, la ¿actual? pareja de la conductora.

Juana fue quien lo invitó a que se quedara en su amplia casona de San Isidro. A decir verdad, espacio no le falta, pero no deja de llamar la atención la predisposición y que Agustín no haya puesto el grito en el cielo por la decisión de Viale. ¿Será por eso que no volvió nunca más de visita?

Sin embargo, y más allá de eso, el actor continúa con la búsqueda de un departamento para alquilar. Nada lo convence y a esta altura, pareciera no estar muy apurado en que aparezca la propiedad adecuada.

Gonzalo y Juana se separaron en 2014 luego de un conflicto que los tuve en el ojo de la tormenta. Envueltos en rumores de infidelidad, pegaron un portazo y se dejaron de hablar. Con el correr de los meses, el vínculo cambió y supieron reconstruirse como amigos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig