Así fue el primer desfile presencial en el que participó Dante Ortega, hijo de Guille Valdés y Sebastián Ortega – GENTE Online
 

Así fue el primer desfile presencial en el que participó Dante Ortega, hijo de Guille Valdés y Sebastián Ortega

El músico y ex coach de Cantando 2020 fue uno de los mannequins que lucieron la nueva colección de Fabián Zitta. El diseñador se animó a hacer el primer desfile presencial en la nueva normalidad, con una pasarela a cielo abierto y una primera fila circular llena de celebridades. 

Siguiendo los pasos de su madre, Guillermina Valdés (43), el año pasado Dante Ortega (20) había debutado como modelo, desfilando para Benito Fernández y Santiago Artemis en el marco de las pasarelas del Fashion Rock.

Es que el músico, que también incursionó como coach de la dupla de Lola Latorre y Lucas Spadafora en Cantando 2020 (eltrece), forma parte de los talentos de la agencia Lo Management, dirigida por la modelo Lorena Ceriscioli.

Ahora, a un año de cumplido el aislamiento obligatorio, Dante fue parte del primer desfile presencial montado en pandemia. Se trató de la propuesta del diseñador Fabián Zitta, que presentó su nueva colección en el Campo de Polo de Palermo.

El creador estrenó diseños urbanos inspirado en la arquitectura moderna y eco tech del inglés Norman Forster, ante una selecta lista de invitados entre los que se encontraban Pampita, Flor de la V y la influencer Angie Landaburu.

"Mi bombón, Dante Ortega", compartió Valdés en una story mientras observaba el desfile en una singular primera fila, que formaba una ronda en medio del pasto y fue testigo de un ventoso atardecer.

El histórico desfile, musicalizado por Puli de María, se pudo disfrutar entre tragos de autor a cargo de Mona Gallosi. A continuación, algunas imágenes del back compartidas por Dante y registros del primer evento presencial del mundo fashion en la nueva normalidad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig