Guillermina Valdés contó secretos de su relación con Tinelli y reveló si estaba sola o no cuando lo conoció – GENTE Online
 

Guillermina Valdés contó secretos de su relación con Tinelli y reveló si estaba sola o no cuando lo conoció

La actriz y empresaria reveló aspectos desconocidos del comienzo de su relación con el conductor de ShowMatch

Guillermina Valdés (43) habló sobre los comienzos de su relación con Marcelo Tinelli (60) y reveló un misterio: si estaba o no en pareja cuando conoció al conductor.

La empresaria estuvo como invitada en el ciclo Los Mammones (América). Dio detalles de cómo se conocieron, habló de celos y de la supuesta amistad que unía al conductor de ShowMatch con su ex, Sebastián Ortega.

"¿Cómo lo conociste a Marcelo? ¿Los presentó una amiga en común?", inquirió Jey Mammon respecto del punto cero del vínculo, a mediados del 2012. “Sí, nos presentó Paula, una amiga mía. Yo no lo conocía a Marcelo”, aclaró la madre de Dante, Paloma y Helena Ortega y Lolo Tinelli.

"A Marcelo lo había cruzado en dos o tres eventos. Estuvo siempre el tema de 'la mujer del amigo', como si la mujer fuera de alguien", reflexionó Guillermina.

Y agregó: "Yo no era la mujer de nadie. Quizás si lo decía hace ocho años decían: 'No entiendo'. Pero hoy las mujeres estamos con todos los radares prendidos".

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Luego, la empresaria se refirió al vínculo de Tinelli con Ortega: "Una relación de amistad no era. No habíamos compartido un bautismo, ni un cumpleaños. No había venido a mi casa. Habían trabajado juntos en eventos sociales que podés tener con tus productores, se veían, nos cruzábamos, pero no había una relación de amistad".

A continuación, Jey Mammón recordó que cuando iniciaron su relación ambos estaban separados: "Yo estaba divorciada, Sebastián en ese momento estaba en pareja con una chica divina, Ivana (Figueras) hacía meses. Fue todo muy raro para mí, al nivel de tener que apagar el televisor para que a mis hijos no les afectara", reconoció la actriz.

Finalmente, sostuvo que vivió este sufrimiento como un aprendizaje. "Yo no estaba tan expuesta, y de golpe tuve que enfrentarme a situaciones injustas, pero uno aprende y te quedás con eso".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig