Así fue el emotivo reencuentro de Ricardo Montaner, Evaluna e Índigo – GENTE Online
 

Así fue el emotivo reencuentro de Ricardo Montaner, Evaluna e Índigo

El jurado de "La Voz Argentina" no titubeó antes de compartir un íntimo momento en España con su hijo.

En el último tiempo, Ricardo Montaner se vio sobreexigido a nivel laboral. Entre otras actividades, el cantante venezolano nacido en Argentina se volvió a comprometer como jurado en La Voz Argentina, junto a Lali Espósito, Soledad; y sus hijos, Mau y Ricky. Esto lo mantuvo alejado de Índigo, el hijo de su hija Evaluna Montaner con Camilo, que nació hace solo 3 meses.

Este reencuentro fue más que movilizador para el cantante, quien compartió una imagen del momento en sus redes sociales. En la misma aparece abrazado a su esposa, Marlene Rodríguez y a su hija con su nieta en brazos. El posteo que compartió en Instagram se llevó miles de corazones y comentarios celebrando el momento.

Los cuatro en el abrazo del reencuentro… Llanto y más llanto de emoción incontenible”, escribió el jurado del ciclo de Telefe mostrando una sensibilidad que ya es común en su persona y que sus fanáticos conocen bien..

Cuándo es la nueva fecha para el Luna Park

Tras el éxito que tuvieron los dos shows realizados en abril con localidades completamente agotadas, Montaner vuelve a este mítico estadio para ofrecer dos nuevas funciones de un espectáculo que promete ser inolvidable.

Antes de este reencuentro con el público porteño se presentará el 14 de septiembre en Rosario y el 15 de septiembre en Córdoba: el dato es que el artista planea viajar a otros puntos del país.

Lo que no faltará, sin dudas, es el recorrido por sus icónicos temas como "Tan Enamorados", "Será", "El Poder De Tu Amor", "Castillo Azul" y "Me Va A Extrañar". Además de presentar temas de su más reciente trabajo discográfico “TANGO”, el álbum más sentido de su carrera que se lanzó el pasado 24 de mayo y representa un homenaje a su infancia en Argentina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig