¡Bomba! Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían mudarse a España si firma con el Barcelona – GENTE Online
 

¡Bomba! Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían mudarse a España si firma con el Barcelona

El portugués faltó ayer por la mañana al primer entrenamiento de la temporada en el Manchester United y encendió las alarmas en el club. Se sabe que su representante se reunió con el presidente del club español.
Deportes
Deportes

Cualquier club del mundo, soñaría con la llegada de Cristiano Ronaldo a sus filas, incluso su clásico rival al que más veces enfrente y marco, ya que en estos momentos, el portugués está con un futuro incierto, por lo visto, lejos de su actual equipo, el Manchester United, y eso que aún le queda un año de contrato.

La razón principal que aleja a Cristiano del United fue el rendimiento regular que presentó el equipo, que no llegó a clasificar a la UEFA Champions League, sumado a que ayer por la mañana, el jugador no se presentó en el inicio de la temporada del conjunto de los red devils, por eso el cambio de aire no seria una novedad, el tema es el club que lo pretende.

La ausencia de esta mañana, activó las alarmas en el club inglés, debido a que no se trata de cualquier jugador, sino del más importante del plantel, de hecho, el entrenador del conjunto de Manchester, tuvo que justificar la ausencia de CR7, asegurando que fue por 'razones familiares'.

“El objetivo de CR7 es jugar en un equipo con aspiraciones a ganar la Champions League y ya le ha dado la orden a su representante, Jorge Mendes, para que le busque un destino que se ajuste a sus pretensiones”, indica la prensa internacional.

Por el momento, los principales clubes en los que sonó Cristiano fue en el Bayern Múnich, el Chelsea e incluso el Napoli. Pero el principal club que rompe con todos los parámetros es el Barcelona, algo que sería un batacazo histórico.

Según informó el diario As, Joan Laporta, el presidente del club blaugrana, se reunió con el citado Mendes, es difícil pero no imposible para el Barcelona que pudo saldar la deuda de sus jugadores este ultimo año. Por su parte, en el Manchester United, los dirigentes aseguraron que no hay chance alguna que el jugador sea vendido.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig