Ahora leyendo
El día que Ricky Martin tuvo un fuerte cruce con Campi

El día que Ricky Martin tuvo un fuerte cruce con Campi

Redacción Gente

El humorista contó una anécdota de cuando trabajaba en ShowMatch que involucra al boricua.

Ricky Martin estuvo en boca de todos esta semana por sus presentaciones en el estadio Movistar Arena y la visita “sorpresa” de su marido Jwan Yosef. El boricua deleitó al público argentino y logró que todos hablen de él.

Durante una entrevista para “Perros de la Calle”, el programa radial que conduce Andy Kusnetzoff, el humorista Martín Campilongo, “Campi”, reveló una inédita experiencia que vivió con el cantante puertorriqueño.

De acuerdo al relato, la producción de Marcelo Tinelli les había pedido a él y a Jospé Maria Listorti viajar a Nueva York para grabar un saludo de Ricky para la apertura del programa. Sin embargo, en el medio las cosas se complicaron.

Después de varios días esperando dar con el famoso artista, el productor del intérprete de La Mordidita increpó a Campi y le pidió que no participara de la nota.

Fuimos con José María y yo haciendo de Jorge. La idea era  preguntarle un par de cosas, él contestaba y mandaba un saludo” y agregó:  “Ricky lo mira al productor, le habla el secreto y luego viene él a hablarme”, comenzó diciendo Campi.

Ricky todo el tiempo con una sonrisa. Veo que me miró, y viene el productor de él hacia mi. ´Vos no vas a estar en la nota, porque no quiere hacer humor´. Entonces le digo, que el no haga, yo hago humor”.

Tras varias idas y vueltas, el humorista fue tajante en su decisión de hacer la nota: “Yo le decía´voy hacer igual, hace cinco días que estoy acá´.

Puede interesarte

Yo estaba loco. Después Ricky ya tomó las riendas y dice ´es que no quiero que estés querido´”, lanzó entre risas y provocó la sorpresa del conductor y sus panelistas.

Campi, afirmó que habló con cantante y le dijo: “Yo estoy en un quilombo por estar acá con vos hace cinco días” y finalmente vivieron un tenso momento.

Nos separaron porque yo me iba al humo y el pibe también encaraba. Se estaba poniendo violento de verdad y al final la nota la termino haciendo José Maria”,cerró el actor.

Ir Arriba