Denise Dumas contó qué famoso le presentó a Martín Campi hace 17 años y por qué se enamoró de él – GENTE Online
 

Denise Dumas contó qué famoso le presentó a Martín Campi hace 17 años y por qué se enamoró de él

La ex modelo estuvo en LAM, donde confesó todos los detalles sobre cómo fue su historia de amor con su esposo y quién fue el cupido de su relación.

Denise Dumas se presentó como la invitada especial en el programa conducido por Ángel de Brito y aprovechó para hablar sobre algunos de los hechos más polémicos en donde estuvo involucrada. Pero algo que querían saber todos era cómo es su relación con su esposo en el día a día y cómo han hecho para estar 17 años juntos.

La primera pregunta del conductor fue directo al grano y le consultó a Dumas qué es lo que más la había enamorado de Campi. "De él me enamoró que es un tipazo, es leal, tiene palabra. Se compromete y si está, esta", respondió la conductora de Flor de Equipo y añadió: "Él me conoció, nos amamos y ya está".

Además, Denise reveló que en su primer juntada charlaron por varias horas y que entre los dos hubo un flechazo inmediato. Luego, dijo que el cupido de su relación fue José María Listori: "Él (Campi) me invitó a salir, a través de José María que viene: 'Vos, atorranta. ¿Qué hiciste ayer? Que un amigo pregunta por vos".

La primera cita estaba planeada para ser en grupo pero Campi la llamó para decirle algo que reveló las intenciones que él tenía: "Yo ni en grupo ni nada. Te quiero conocer a vos. Si te interesa bien sino te agradezco". Y esa fue una de las actitudes que más la convenció a Dumas de salir con él, su determinación.

"Es muy frontal. Nunca le va a estar pasando algo que vos no lo sabes", detalló Denise acerca de la personalidad de su esposo y afirmó que ella es todo lo contrario: "Yo soy más cajita de sorpresa". Por otro lado, Berardi le pidió que le contara la receta para mantener la relación estable, a lo que la conductora respondió que siempre hay altibajos y que nunca se mantiene igual pero que se va aprendiendo a manejar con el tiempo.

Luego, Denise habló de lo que fue su separación de Germán Barceló. Ella terminó su romance con él en marzo y a Campi lo conoció en octubre, por lo que en esos meses entre medio tuvo sus salidas. Pero confesó que como tenía dos hijos no le gustaba mucho ir a boliches. Además, reveló que un deportista muy reconocido la invitó a salir pero ella lo rechazó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig