Así es la prestigiosa academia de Broadway donde asiste Muna Pauls: tiene clases intensivas de canto, baile y danza a lo High School Musical – GENTE Online
 

Así es la prestigiosa academia de Broadway donde asiste Muna Pauls: tiene clases intensivas de canto, baile y danza a lo High School Musical

La hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls quiere seguir los pasos de sus padres y viajó a la ciudad de Nueva York para tomar clases intensivas para perfeccionar sus técnicas.
Entretenimiento
Entretenimiento

Muna Pauls -la hija mayor de Agustina Cherri y Gastón Pauls- es tan bella y talentosa como su mamá y está decidida, desde hace ya varios años, a triunfar como artista. De hecho, la protagonista de La 1-5/18 contó, hace ya algunos años, que hace tiempo que Muna le pide ir a cástings para trabajar en televisión y ella y Gastón Pauls siempre encontraban una excusa para postergar ese proyectos.

Sin embargo, cuando recibió la propuesta de estudio de "Go Broadway" en Nueva York no tuvo opción: se sentó a charlar con su ex pareja y ambos consideraron que era hora de dejar que la pequeña influencer explote su talento al máximo.

Muna nació con un gran talento para la música y sus padres lo notaron cuando era apenas una niña. La adolescente toca varios instrumentos -aunque se destaca con el ukelele- y tiene una voz hermosa. Desde pequeña encontró su vocación y hace bastante que comparte sus interpretaciones desde su cuenta oficial de Instagram en el que acumula más de 600 mil seguidores.

A principios de enero recibió la propuesta de viajar a Nueva York y sumarse al programa de estudio de “Go Broadway”, una institución a la que llegan artistas de todo el mundo para sumergirse en el mundo del arte, durante todo el mes de febrero.

Cómo es la academia musical de Broadway a la que asiste Muna Pauls

La prestigiosa institución cuenta con un programa intensivo en donde todos los estudiantes tomarán clases de baile, canto y actuación. Además, tendrán la oportunidad de recorrer la ciudad, conocer su cultura y forjar vínculos con estudiantes de todas partes del mundo.

Los chicos son hospedados en el corazón de Times Square en el Marriott Suites. Este hotel está a poca distancia de las clases y de los reconocidos teatros de Broadway. Cada habitación cuenta con camas dobles y son compartidas entre dos estudiantes. La misma incluye el desayuno.

Por otro lado, todos los niños cuentan con un chaperón las 24 horas y los siete días de la semana. Además, todos los inscriptos reciben una tarjeta de identificación que pueden utilizar para tener descuentos en cualquier espectáculo de Broadway, museos, restaurantes y locales de ropa de Nueva York.

Previo a finalizar la cursada, los alumnos podrán brindar una 'performance final' frente a público. Este show será exclusivo para familiares y amigos. Finalmente, el programa culmina con una ceremonia de entrega de diplomas del Manhattan College como parte de sus programas sin créditos, los mismos también son abiertos y transmitidos al público.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig