Esta podría ser la verdad sobre el regreso de Ángel de Brito a la televisión – GENTE Online
 

Esta podría ser la verdad sobre el regreso de Ángel de Brito a la televisión

Marina Calabró contó los detalles de la negociación entre la productora y Telefe que se frenaron por una acción de eltrece.

El 31 de diciembre pasado, Ángel de Brito se despidió de Los ángeles de la mañana (eltrece) después de varios años con el exitoso programa de espectáculos. El futuro del conductor era incierto y en estas semanas habían informado que su pase a Telefe era prácticamente un hecho.

Marina Calabró dió su versión sobre el futuro de Ángel en la televisión argentina en su columna radial de Lanata sin filtro (Mitre). De acuerdo a lo que informó la periodista, el pase a Telefé está frenado por una carta documento que envió eltrece.

"Cuando todo parecía que estaba resuelto, avanzaron las negociaciones en Telefe. Esto era prácticamente un hecho. Cuando Florencia Peña se despidió de su programa cuando supo que Ángel", relató Marina.

Y agregó: "Hubo una carta documento de eltrece a la productora Mandarina que iba a hacer uso de la opción. A mí lo que me parece que pasó es que hubo algún ruido entre las productoras y el canal. Se la van a hacer más difícil porque la cosa no está del todo bien".

"Si usted me pregunta a mí qué creo que va a pasar es que se van aferrar a esto y dilatarlo lo más que se pueda. Pasando el limpio es que se va a terminar destrabando porque Telefe quiere a Ángel en el canal. Tienen interés de tener a De Brito en la pantalla", recalcó.

Para Marina, el pase de Ángel está cerrado pero Telefe tendrá que esperar unos meses. "Pero ellos saben que no será ni febrero, ni marzo sino recién en abril cuando eltrece tenga instalado el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en esa franja horaria".

Obviamente se trata de la opinión de la panelista y sólo faltaría conocer la respuesta del único protagonista de esta historia: Angel de Brito

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig