Máximo Menem Bolocco habló del tumor cerebral que tuvo y dijo que un disgusto se lo habría causado: la fuerte frase sobre Zulemita – GENTE Online
 

Máximo Menem Bolocco habló del tumor cerebral que tuvo y dijo que un disgusto se lo habría causado: la fuerte frase sobre Zulemita

El joven de 18 años recordó uno de los momentos más duros de su vida y lanzó una sorprendente teoría sobre la enfermedad que sufrió.
Entretenimiento
Entretenimiento

Corría noviembre de 2018 cuando Máximo Menem Bolocco se enfrentaba a uno de los peores diagnósticos de su vida. La presencia de un tumor cerebral y la necesidad inmediata de operarlo provocó que su padre, Carlos Saúl Menem, viaje de emergencia al vecino país. Si bien hoy está sano, totalmente recuperado y esperando iniciar las acciones correspondientes para tomar un rol protagónico en la herencia del ex presidente argentino, brindó una entrevista en donde habló de este duro momento.

Si bien se acuerda poco de los momentos previos, hay una imagen del post operatorio que no se puede sacar de la mente: “Me acuerdo haberme despertado y verlo sentado ahí. Me acuerdo de la imagen, pero no dimensioné nada más. Eso sí, sentí rabia de saber que había venido Zulemita Menem, cuando ella siempre me había hecho la vida imposible. Verla llorar en televisión, eso me ofuscó”.

La pregunta de Máximo Menem sobre su enfermedad

Es común que frente a enfermedades tan complicadas -lo explica la psicología- las personas daminificadas intenten saber por qué les tocó atravesar por esa penuria. Y esta no fue la excepción. El joven que hoy tiene 18 años trasladó la inquietud a su médico. “Me respondió que se sacaría un Nobel si supiera. Yo creo que lo pasé muy mal el 2018 y esto fue el final de esa experiencia mala”, dijo.

A lo que hace referencia es al complicado vínculo con su padre y las trabas que su media hermana ponía para que pudieran verse o comunicarse. “Era muy difícil contactarse con él. Era largo, al final llamábamos a uno de sus custodios, pero se hacía difícil”, recordó.

maximo menem en velvet
La portada de la revista.

Nunca pude estar solo con él. Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos de él, porque tampoco lo conocí mucho. Es que además tenía que pasar por la Zulemita, para llegar a hablar con él”, continuó al dejar en claro que le hizo la vida imposible y le provocó muchos disgustos.

La entrevista con Carolina Honorato pone luz sobre la sensación que el muchacho tuvo aquellos meses. Hay una escena que seguramente deja en evidencia lo que le pasó: el 11 de junio de 2018, unos meses antes de que le detectaran el tumor, viajó a Buenos Aires para ver a su papá y le impidieron el ingreso. También tuvo una fuerte pelea con su media hermana. Las imágenes de Máximo en la puerta de la casona de Belgrano conmovieron.

“Yo quiero ver a mi papa. Mi mama me dice que lo tengo que querer como sea y por eso ella me trae. Ni ella ni yo hemos tenido una buena relación con Zulemita: yo la conocí ayer. Me dijo mocoso y cosas muy feas. Yo no estoy para eso. Me gritaba y yo estaba llorando”, reveló en un móvil en vivo que en ese momento le dio a “Intrusos”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig