Wanda Nara rompió el silencio y habló de su crisis con Mauro Icardi – GENTE Online
 

Wanda Nara rompió el silencio y habló de su crisis con Mauro Icardi

La empresaria cosmética le respondió a un seguidor y aclaró si situación sentimental con el futbolista del PSG. "No lo dejé a Icardi", escribió.
Celebrities
Celebrities

Las secuelas del Wanda Gate parecen haber aflorado. En los últimos días Mauro Icardi decidió dejar de seguir a Wanda Nara en Instagram y en las últimas horas los conflictos en la pareja habrían estallado nuevamente por lo que el jugador del PSG decidió cerrar momentáneamente su cuenta en dicha red social. 

Sin embargo, en la noche del martes la empresaria cosmética compartió un video en donde se ve al futbolista caminando junto a ella. “Paseo cada noche a Tano”, escribió la hermana de Zaira en una storie donde sutilmente muestra el paisaje, las luces de la ciudad y a su perro corriendo.

Ahora, Wanda respondió algunos comentarios de sus seguidores y sorprendió al hablar de su crisis matrimonial con Mauro Icardi. "Wanda si dejás a Icardi te invito a cenar, pero a un restaurante medio pelo... no me la guita. Pero yo te amaré en la riqueza y en la pobreza, sobre todo en la pobreza", le escribió un usuario.

Fue entonces cuando la blonda decidió responderle y - de paso - despejar todas las dudas sobre una presunta crisis. "Jajaj no dejé a Icardi, igual podría invitarte y pagar yo, pero estoy felizmente casada. Por eso no, pero mi Instagram está repleto de chicas divinas solas y en busca", concluyó.

Wanda Nara defendió a sus hijos de las críticas por sus faltas de ortografía

En la tarde del lunes, Wanda compartió en sus historias de Instagram un sorpresivo intercambio vía Whatsapp que mantuvo con su hijo Constantino en la que se lo escucha muy preocupado por las búsquedas que su hermana Francesca había realizado en la web.

Sin embargo, la mayoría de sus seguidores no se fijaron tanto en la cómica historia sino en un detalle en particular, las faltas de ortografía de sus hijos y comenzaron a llenarle la casilla de mensajes con comentarios negativos. Es por esto que Wanda Nara cansada de leerlos salió al cruce de inmediato.

"Mis hijos escriben en inglés, italiano, francés y en cuarto lugar español. Pero no me puedo quejar van mejorando y casi los cinco ya lo escriben mejor", comenzó relatando la empresaria de cosméticos sobre la facilidad de sus niños de aprender idiomas.

Y agregó, "De todos modos son mejores que yo que aún me equivoco el español y uso mal las comas".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig