Así es la mansión que Ellen DeGeneres y Portia de Rossi venden en 53 millones de dólares en Beverly Hills – GENTE Online
 

Así es la mansión que Ellen DeGeneres y Portia de Rossi venden en 53 millones de dólares en Beverly Hills

La pareja, que cumplió doce años de matrimonio, decidió desprenderse de la propiedad que le compró a Adam Levine, líder de la banda Maroon 5, por 42.5 millones. 

Ellen DeGeneres (63) y su esposa Portia de Rossi (48) son propietarias de varias mansiones. De hecho, en septiembre de 2020 adquirieron otra en Montecito por 49 millones de dólares y en noviembre pusieron a la venta otra residencia por más de 33 millones.

Esta semana se supo que la conductora y la actriz y curadora de arte decidieron desprenderse de la propiedad de Beverly Hills que le compraron a Adam Levine, líder de Maroon 5 por 42.5M. ¿A cuánto la ofrecen en el mercado inmobiliario? A 53.5M.

Se trata de una lujosa mansión de tres pisos, cinco dormitorios y nueve baños, garaje para tres vehículos y enorme terraza que ofrece vistas a distintos terrenos ajardinados del barrio más exclusivo de Los Ángeles.

La residencia de DeGeneres-Rossi, de imponente fachada, que fue refaccionada por completo por la pareja, presenta cancha de tenis y numerosas obras de arte y muebles de diseño.

La casa, cuya superficie supera los 900 metros cuadrados, cuenta con enormes ventanas con molduras de acero, que permiten que haya luz natural a toda hora y en todos los ambientes. Uno de los lugares favoritos de Portia es la cocina, donde se luce con sus platos. Tanto es así que tienen dos cocinas, una segunda completamente de acero inoxidable e íntegramente equipada para preparar el catering de sus comensales.

Además la residencia, que está rodeada de amplios jardines, cuenta con piscina y casa de invitados. A continuación, ambiente a ambiente, la casa que Ellen DeGeneres y Portia de Rossi venden por 53 millones.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig