El divertido video en el que Lali le pregunta a Miguel Ángel Silvestre si es verdad que está enamorado de ella – GENTE Online
 

El divertido video en el que Lali le pregunta a Miguel Ángel Silvestre si es verdad que está enamorado de ella

La cantante y actriz desplegó todo su humor en el backstage de Sky Rojo, conducido por ella y titulado El show de Lali: acorraló a su compañero de elenco. 

Lali (29) usa su histrionismo en la pantalla... y también fuera de ella. Por si quedaba alguna duda, la actriz y cantante desplegó todo su humor en el backstage de Sky Rojo, la producción española de Netflix que se estrenó el 19 de marzo.

Lali compartió en su Instagram el detrás de cámaras de la ficción de los creadores de La Casa de Papel, titulado El show de Lali, conducido por ella, donde entrevistó al elenco, mostró props del rodaje (esposas, dinero, armas) y encaró a Miguel Angel Silvestre (38) con la pregunta del millón.

"¿Te puedo hacer una pregunta para mi programa, porque ya me echaron de la serie?", bromeó Mariana. Y fue al punto: "En un Instagram Live dijiste que te estabas enamorando de mí. A un año de estar trabajando juntos: ¿eso sigue siendo así?".

"¿Puedo salir corriendo en dirección contraria?", le respondió el actor español con quien se la vinculó durante el rodaje. Si bien Lali aseguró que no habían tenido nada y que los rumores se habían instalado desde que él hiciera "comentarios públicos desde el cariño de compañeros", lo cierto es que tampoco se priva de seguir alimentando "la peli" que se hacen los fans.

¿Cómo siguió la respuesta de Miguel Ángel? Con solemnidad, continuó: "Cuando tienes mucha admiración por alguien que representa algo tan importante para las mujeres... Creo que mi sobrina necesita mujeres como tú en el mundo". Lali replicó tomando del brazo al actor que encarna a Moisés en la serie: "Ah, yo pensé que te gustaba. Me había ilusionado".

Enseguida Silvestre aclaró: "La gente se pensaba que te quería quitar al novio". Siempre en tono gracioso, Lali disparó: "La gente y yo. Muy linda tu respuesta". Luego, mirando a cámara y ya lejos de su compañero de elenco, remató: "Contesta muy en serio. Yo quiero que Miguel Ángel me diga 'Sí, te quiero echar un kiki'".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig