Así es la impresionante mansión que Madonna le compró a The Weeknd en Los Ángeles – GENTE Online
 

Así es la impresionante mansión que Madonna le compró a The Weeknd en Los Ángeles

La Reina del Pop compró una mansión de 19 millones de dólares, en un terreno de unos 12.000 metros cuadrados. 

Madonna se sumó a la lista de celebrities que en los últimos meses realizaron inversiones inmobiliarias millonarias. La mayoría de esas transacciones fueron en los nuevos destinos de moda, como son Lisboa o The Hamptons (el lugar al que la clase alta neoyorkina escapó durante 2020 buscando evitar los contagios y las restricciones de la movilidad). Sin embargo, la Reina del Pop optó por Los Ángeles.

Madonna compró una de las lujosas propiedades que The Weeknd tiene -tenía- en California. Para hacerse de la casa -en un terreno de 12 mil metros cuadrados- debió desembolsar 19.3 millones de dólares.

Además de la casa principal, hay una para huéspedes, gimnasio, cancha de básquet y estacionamiento cubierto. El edificio principal cuenta con 7 dormitorios, mientras que al "rancho" para huéspedes sólo tiene 2. Además hay 9 baños.

La decisión de Madonna de establecerse en Los Ángeles, en la misma propiedad que The Weeknd adquirió hace 4 años, tiene que ver con un proyecto cinematográfico en el que está trabajando. Se trata, ni más ni menos, que de una película biográfica que coescribió con Diablo Cody y de la que ella misma será directora.

El filme relatará la vida de la Reina del Pop desde que llegó a Nueva York en los 70' y continuará hasta mostrar cómo se convirtió en icono cultural y referente de masas. "Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión", declaró Madonna al presentar este proyecto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig