Zac Efron compartió nuevas fotos que "desmienten" que se haya operado – GENTE Online
 

Las nuevas fotos de Zac Efron que son Tendencia en las redes: ¿cuál es su verdadera cara?

Después de la controversia por una supuesta aplicación de bótox o intervención quirúgica, el ex High School Musical reapareció en su cuenta de Instagram y compartió tres nuevas imágenes. 

A un mes de la controversia que desató tras compartir una foto en la que lo señalaron por haber pasado por el quirófano para cambiar su apariencia, Zaf Efron (33) reapareció en las redes sociales y volvió a convertirse en trending topic.

El 22 de abril pasado, el ex High School Musical generó un amplio debate y una catarata de memes con los que compararon su fisonomía con la del fallecido Ricardo Fort. Fue en un evento virtual por el Día de la Tierra, en el que el actor mostró nuevamente su compromiso en la lucha a favor de los derechos ambientales y compartió presencia con figuras como Maluma y Justin Bieber.

Los supuestos retoques a los que se habría sometido por aquel entonces desconcertaron a sus fans y a cientos de miles de usuarios que se manifestaron shockeados a ver "su nueva cara". Luego del escándalo y de las sospechas sobre una supuesta mala reacción al bótox, Efron salió a explicar lo sucedido: "Solo era una mala foto".

Ahora, en su nueva aparición pública, las impresiones de los internautas cambiaron por completo. Efron compartió en su cuenta de Instagram tres fotos de su última visita al Museo de Arte Moderno de New York. En las postales, el actor mostró ambos lados de su cara, en las que, para alivio de su fandom, no se ven rastros de hinchazón o cambios significativos a cómo lucía con anterioridad.

En su momento, el cirujano plástico y youtuber Anthony Youn opinó que no se trataba de una cirugía, de aplicación de bótox o de fillers. "Tiene todas las señales de haberse sometido a una cirugía de extracción de muelas de juicio", dijo el especialista, famoso en la app china Tik Tok.

A continuación, las nuevas fotos con las que Efron "desmiente" haberse cambiado el rostro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig