La historia de amor de Luis Luque y Silvia Kutika – GENTE Online
 

La historia de amor de Luis Luque y Silvia Kutika

Alejados de la ciudad, la pareja de artistas está  a punto de cumplir 30 años juntos. Se definen como personas que están acostumbradas a estar solas y todos los años renuevan su amor.  Ambos se preparan para sus próximos estrenos.
Celebrities
Celebrities

La legendaria pareja visitó el piso del programa televisivo Implacables. En respuesta a cómo fue la convivencia en pandemia, el actor contó que se aislaron juntos por 10 meses seguidos sin salir de la casa. Cumplieron el aislamiento obligatorio en su casa alejada de la ciudad. "Estamos acostumbrados a estar solos", dijo Luque y agregó "Nos reímos mucho. Imaginate que en 28 años juntos, que me hagan reír dos días seguidos es un milagro".

"Silvia me ayudó a vivir en otro mundo que a mí me aburría mucho", relató Luis. En cuanto a la pregunta hacia Kutika sobre cómo definiría a su pareja ella expresó: "Es un tipo que tiene códigos, es honesto. Me ayudó en la crianza de Santi. Nos pusimos de acuerdo y llevamos adelante la tarea de la crianza de un hijo".

El comienzo del romance fue cuando ambos participaron en la serie televisiva de Telefe llamada Lucila Bonelli hace más de treinta años. Kutika admitió que había una energía especial entre ambos pero no fue hasta siete años después que se reencontraron en los pasillos del canal. El actor la invitó a ver una película y no le volvió a hablar por un mes hasta que se reencontraron.

La pareja contó que acostumbran a hacerse regalos seguidos. Silvia catalogó como extraños a estos obsequios y enumeró un par: "Bolsa de agua para los pies, un trapo rejillla, una bocina de submarino". Luque agregó que todos los años le da un anillo para reconfirmar su amor.

"No es que no quise, pero cuando me dijo me sorprendí", fue la respuesta de la actriz consultada al motivo de porqué no se habían casado luego de tantos años de pareja. Luque la miró a los ojos y le preguntó en vivo: "¿Te querés casar conmigo?". Silvia abrió la boca de forma sorpresiva y le respondió: "Yo estoy casada con vos. Ya está. No hace falta".

Silvia Kutika y Luis Luque

Actualmente Luis Luque se encuentra participando en varios proyectos audiovisuales como de la cuarta temporada de la serie El Marginal y El Tigre Verón. Encarnará al economísta y jefe de gabinete del gobierno de De la Rua, Chrystian Colombo, en la serie 2001. Admitió que fue convocado para participar en varias obras de teatro, pero que optó por rechazar las ofertas y tomarse un descanso actoral.

Por su parte, Kutika terminó de grabar Tierra Incógnita. Es una serie argentina producida por Disney + que plantea una trama de misterio adolescente. También volverá en enero al Paseo la Plaza con la obra teatral El Cuarto de Verónica.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig