Nicolás Furtado: la romántica foto con la que confirmó su relación con Ester Expósito – GENTE Online
 

Nicolás Furtado: la romántica foto con la que confirmó su relación con Ester Expósito

En una postal de lo más cinematográfica y compartida en sus Instagram stories, el actor de El Marginal confirmó su romance con la actriz madrileña y superestrella de Elite.
Entretenimiento
Entretenimiento

Los rumores de romance entre Nicolás Furtado y la actriz española Ester Expósito datan de hace meses pero el protagonista de El Marginal –quien prefiere no decir nada el respecto cada vez que la prensa lo interroga sobre el tema– compartió en sus Instagram stories una foto juntos.

La confirmación de la relación con la actriz de la serie Elite llega ahora con una postal de lo más romántica. En blanco y negro, como la primera foto que había subido ella en Halloween pasado, en la imagen él la abraza a la altura de la cintura mientras ella lo toma del cuello. Cara a cara, y a centímetros de darse un beso.

La primera imagen juntos en Halloween: una mirror selfie de lo más subliminal

Hace unos meses y tras el escándalo del wandagate en el que Furtado quedó implicado tras ser señalado como quien habría disparado la separación de la China Suárez con Benjamín Vicuña, Expósito había compartido una primera foto junto al actor.

La romántica postal fue sacada durante el festejo de Halloween, en la noche del 31 de octubre, donde se los ve a ambos disfrazados con terroríficos vestuarios y muy enamorados.

Aunque la imagen estaba en blanco y negro, se alcanzaba a ver que el joven era quien acompañaba a la modelo madrileña. Recordemos que poco después, un polémico like de Ester en una noticia en la que tildaban a Suárez como "robamaridos" la puso en medio de la polémica.

La postal que compartió Ester Expósito junto a Nico Furtado en una celebración de Halloween, en octubre pasado

Qué dijo Nicolás Furtado sobre su romance con Ester Expósito

Instalado en España y a punto de estrenar su nueva película junto a la española Maggie CivantosFurtado habló con los medios españoles sobre su presente sentimental.

"Me veo un par de años en Madrid. Me gusta mucho esta ciudad y me parece muy interesante", expresó el artista. Y agregó respecto a su corazón: "De esas cosas tan personales prefiero no hablar, pero gracias por preocuparte por mis sentimientos".

Ante la insistencia de la prensa, el uruguayo adelantó que le gustaría trabajar con su pareja pero no nombró a Ester: "Tu te preocupas por mis sentimientos, te lo agradezco porque es muy importante, pero espero que sepan entender, trato de centrarme en mi trabajo".

La nueva foto que compartió Furtado con Expósito

Hace horas, Furtado compartió en sus Instagram stories la siguiente foto en la que puede apreciarse su silueta junto a la de Expósito. En la postal, de lo más cinematográfica, la pareja está a punto de unir sus labios.

La nueva imagen en blanco y negro junto a Ester Expósito compartida por Nico Furtado en sus Instagram stories

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig