Lali Espósito y David Victori, su novio español, ya no se ocultan: se pasean por Madrid felices y enamorados – GENTE Online
 

Lali Espósito y David Victori, su novio español, ya no se ocultan: se pasean por Madrid felices y enamorados

Si bien no existe confirmación oficial, los medios españoles ya hablan de romance establecido. Las salidas juntos cada vez son más seguidas y hacen poco para no ser descubiertos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace cuatro meses, Lali Espósito fue vista con el director español David Victori en un restaurante. Recién separada de Santiago Mocorrea, ella se defendió de quienes aseguraban que era su nuevo novio diciendo que era tan sólo una amistad y que no pasaba más que eso. Sin embargo, la prensa española sostiene que entre la protagonista de Sky Rojo y el director de la serie nació un romance y las pruebas se van sumando.

En las últimas horas, Espósito y Victori fueron fotografiados en Madrid, caminando y luego subiéndose al auto de él. Según el portal, iban juntos a la par, sonrientes, pero cuando vieron al fotógrafo decidieron distanciarse, aunque al final del recorrido se metieron en el mismo vehículo.

Disfrutando de un gran momento profesional, Lali le suma a su repertorio un buen presente sentimental. Ya no sufre de mal de amores, ni mucho menos. Más allá de que durante su estadía en España intenta mantener su vida privada a resguardo, a medida que la relación avanza, a la pareja se le va haciendo mucho más complejo esconderse.

La pareja se conoció durante la grabación de Sky Rojo. Dicen que fue amor a primera vista, pero por entonces ella estaba en pareja. Finalizada esa relación dejó fluir su nuevo romance. La serie se va a estrenar este 19 de marzo y promete una gran repercusión, la misma que generan Lali y David a nivel mundial.   

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig