Lali Espósito habló de las relaciones abiertas y sorprendió con una confesión íntima – GENTE Online
 

Lali Espósito habló de las relaciones abiertas y sorprendió con una confesión íntima

La actriz y cantante se mostró muy libre y sin tabúes respecto al amor y la intimidad.

Lali Espósito está instalada en Madrid, España, donde grabó la serie de Netflix Sky Rojo, que se estrenará el próximo 19 de marzo. A modo de promoción, la actriz y cantante ha visitado varios programas, y en las últimas horas hizo fuertes confesiones sobre su intimidad.

En diálogo con el programa La resistencia, Lali sorprendió al confesar la frecuencia en sus relaciones sexuales. "¿Relaciones sexuales del último mes?”, le preguntaron. "Muchas, todos los días", respondió Espósito y agregó: "Tengo muy buen sexo, y seguido, casi todos los días. Soy una persona muy sexual, la paso bien.  Es un mundo que lo exploro ¡y hay tanto tabú, tanta cosa extraña ahí!".

Lali Espósito se separó de Santiago Mocorrea en plena cuarentena el año pasado, luego de 5 años de relación. Después, la cantante ha sido vinculada a varias figuras españolas como Miguel Ángel Silvestre y Darío Victori, actor y productor de Sky Rojo.

Pero al parecer ninguno de ellos conquistó su corazón, sino que Lali ha decidido explorar en las relaciones abiertas. "Las relaciones abiertas me gustan mucho. Socialmente hemos aprendido otras cosas, otras maneras de amar, y creo que el amor libre es muy sano. Yo estoy en proceso absoluto de eso, de esa búsqueda de sensación de libertad. Uno es uno y el otro es el otro. Si queremos compartir es increíble, pero yo jamás podría tomar posesión de vos, ni de tu vida. Eso me parece algo muy sano y muy bonito", reveló en Glamour Spain.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig