Analía Franchín habló de su vida junto al millonario Sebastián Eskenazi – GENTE Online
 

Analía Franchín y su vida junto al millonario Sebastián Eskenazi: "La plata..."

La subcampeona de Masterchef y figura del Íntimo de la Semana compartió un vivo por Instagram con los seguidores de Revista Gente.

Desde su casa, la subcampeona de Masterchef y cocinera de Flor de Equipo (Telefe), Analía Franchín compartió un vivo de Instagram con todos los seguidores de Gente. Allí contó cómo cambió su vida de ser una chica de barrio a tener una vida millonaria tras casarse con Sebastián Eskenazi.

Franchín comparte el día a día con uno de los hombres más poderosos del país, el empresario millonario Sebastián Eskenazi. Se casaron en secreto y tiempo después fueron padres de Benicio.

Franchín compartió momentos de su vida en primera persona con los seguidores de Gente. "La plata lo que hace es desnudar a la gente. A mí la plata no me cambió, yo sigo yendo todos los lunes y miércoles al supermercado que es cuando tengo el descuento", contó sobre su nueva vida y su paso de ser una chica de Floresta a una vida llena de lujos.

Analía comentó también que hasta su mamá le hace las compras de ser necesario. "Si la carne está muy cara le pido a mi mamá que vaya a la carnicería del barrio y me haga el pedido ella. Porque los alquileres de los locales en los barrios son más baratos", agregó.

Analía Franchín en el vivo de Instagram con Gente.

Dijo también que sigue teniendo las mismas amigas de toda la vida y que ama vivir en Buenos Aires.

La panelista también opinó sobre Luli Salazar quien fue con su empleada doméstica a hacer compras, a quien la hacía salir uniformada. "Son cosas que no me entran en la cabeza. Yo respeto a todos los trabajos. También tengo empleada pero en mi casa es como una hija. Mi mamá fue empleada doméstica cuando se quedó sola con mis dos hermanas", opinó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig