Benjamín Vicuña y Paola Krum serán pareja en la nueva ficción de Telefe que ya se comenzó a grabar – GENTE Online
 

¡Exclusivo! Benjamín Vicuña y Paola Krum, la nueva pareja de la ficción que ya se comenzó a grabar

Todos los detalles del El primero de nosotros, el "dramedy" que Telefe y VIS (Viacom International Studios) estrenarán en el primer semestre del año. 

Ya se dio inicio a las grabaciones de El primero de nosotros, la nueva ficción de Telefe y VIS (Viacom International Studios) que protagonizarán Benjamín Vicuña (42), Paola Krum (50), Luciano Castro (46), Jorgelina Aruzzi (46), Damián De Santo (51) y Mercedes Funes (42).

El lunes 3 de mayo arrancó el rodaje de este nuevo "dramedy" (dramedia) de la señal dirigida en el Cono Sur por Darío Turovelzky. Según pudo saber GENTE, la nueva ficción, cuyas primeras escenas se rodaron en exteriores, narra la historia de un grupo de amigos que, a partir de que se enteran de que uno de ellos sufre de una enfermedad terminal, se cuestionan si esa es la vida que desean llevar.

"La noticia deja a todos en shock y la cercanía con la muerte moviliza aquellos deseos profundamente aquietados en este grupo de amigos. El amor y la unión que proviene de ellos, llenará de vida y sentido el tiempo de un camino con final anunciado", adelantó Telefe. La novedad, que no no había sido anunciada hasta ahora, y a la que accedió GENTE, es que Vicuña y Krum serán la pareja protagonista de esta nueva producción.

Hasta hace muy poco, los actores venían compartiendo vía Zoom una serie de encuentros con lectura de guión e intensos ensayos. Rafael Ferro y Adriana Salonia son los otros actores que se suman al elenco que dará vida a los personajes de esta historia, mitad drama, mitad comedia, escrita por Ernesto Korovsky (Educando a Nina y Graduados) y la actriz y guionista Romina Moretto, en colaboración con Micaela Libson y Juan Ciuffo.

La imagen que Telefe compartió en el anuncio del elenco de El primero de nosotros.

Dirigida por Pablo Vásquez y Pablo Ambrosino, El primero de nosotros es la nueva apuesta que Telefe estrenará en el primer semestre de este año, bajo la supervisión y dirección integral de Jorge Bechara –showrunner de proyecto–. "Es un placer anunciar el regreso de la ficción nacional a Telefe, con un contenido de calidad y los mejores talentos, ofreciéndoles a nuestras audiencias historias actuales, sobre tópicos que nos identifican, impulsando la innovación y fortaleciendo nuestro liderazgo”, dijo Turovelzky.

El rodaje de la nueva ficción, que da aires de esperanza a tantos actores que vieron en peligro su trabajo, se lleva a cabo bajo estrictos protocolos sanitarios. Por eso es que todo el staff, tanto talentos como equipo técnico, se somete a recurrentes hisopados para cuidar la salud de todo el equipo y no arriesgar la continuidad de la filmación.

Hace unos días, Paola Krum, una de las protagonista dio cuenta de su felicidad por retomar su trabajo y encabezar el elenco de este nuevo dramedy. "Tener ilusión, ganas y tener proyecto en este momento es sentir todo de manera nueva, diferente, más feliz y agradecida", compartió la actriz en una publicación en su Instagram.

El posteo con el que Paola Krum celebró haber vuelto a trabajar tras un duro receso durante la pandemia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig